Abraham Mateo agota las entradas en México

El cantante triunfa en el país azteca

\r\n

Abraham Mateo continúa consiguiendo lo que se propone. El joven cantante gaditano anunció ayer, 3 de febrero, que colgaba el cartel de “entradas agotadas” en el Teatro Metropolitano de Ciudad de México. Pero no es la primera vez que Abraham agota las entradas en el país azteca. Ya lo hizo el año pasado en La Condesa (México) en su gira Who I Am.

\r\n \r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n\r\n

 \r\n

Abraham Mateo lleva cosechando éxitos desde su aparición en pantalla en el programa Menuda Noche de Canal Sur cuando apenas contaba con nueve años. Pero, ¿quién no ha bailado “Señorita” alguna vez? Fue en 2013 cuando la fama de Abraham escalaba hacia lo más alto de la cima tras el lanzamiento de este single. Además, el videoclip de Señorita cuenta con casi 99 millones de visitas en su canal de VEVO. Un número que le convierte en el español más joven en conseguirlo.

\r\n

Cuando publicó su tercer álbum en 2014, no pudo evitar llamar la atención de One Direction, una de las bandas más populares de la historia de la música. Esto hizo que el cantante se convirtiera en su telonero durante los conciertos en Perú, Chile y España.

\r\n

\r\n

Con el lanzamiento de su cuarto álbum Are You Ready?, Abraham ha anunciado las fechas de su gira para promocionarlo. Además del concierto en Ciudad de México, en el cual ha agotado sus entradas, hará parada en Monterrey (27 de febrero) y Guadalajara (28 de febrero).

\r\n

Abraham Mateo

\r\n

Pero no es la primera vez que Abraham hace sold out en Latinoamérica. Esto se ha convertido en todo un reto para el artista, pues ya lo hizo durante dos años consecutivos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

\r\nNo cabe duda de que los abrahamers cuentan con un ídolo que no para de caminar por un sendero lleno de éxitos. Con tan sólo 17 años, el joven ha superado retos de los que no puede presumir cualquiera. Una vez más, cuelga el cartel de “entradas agotadas” en un país donde siempre es bien recibido, México. ¡Enhorabuena, abrahamers!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.