Abraham Mateo estrena el videoclip de “Are You Ready?”

“Are You Ready?”, el nuevo videoclip de Abraham Mateo, ya está disponible

\r\n

Abraham Mateo nos ofrece un nuevo vídeo musical. La canción elegida es “Are You Ready?”, aquella que da nombre a su último trabajo discográfico.

\r\n

A principios de este mes, el artista gaditano publicó un adelanto del vídeo en forma de secuencia. Los seguidores de Abraham Mateo disfrutaron de un “road trip” del cantante con tres amigos más.

\r\n

Y de eso trata el videoclip de “Are You Ready?”: Un viaje a ninguna parte con amigos, a la aventura, viviendo todas y cada una de las experiencias que la vida les ofrece. En 3 minutos y 51 segundos nos invitan a disfrutar de la vida, de los pequeños detalles; de no temer a arriesgarnos para poder hacer nuestros sueños realidad.

\r\n

El clip, que ha sido dirigido por Willy Rodríguez, ha tenido la máxima promoción en redes sociales antes del estreno. El Twitter del artista está repleto de tweets bajo el hashtag #AreYouReadyPremier, que ha sido primer Trending Topic en España, numerosos países en Latinoamérica e, incluso, Trending Topic Mundial. Las Abrahamers, como siempre, se han volcado en la promoción de un vídeo que llevaban mucho tiempo esperando. ¡Son infalibles!

\r\n

Are You Ready?

\r\n

Las primeras reacciones al videoclip no han tardado en llegar. ¡Les ha encantado! Dicen que, posiblemente, sea el mejor vídeo que ha realizado en toda su carrera musical. ¡Casi nada! Y es que en este clip, Abraham Mateo saca su lado más romántico y sentimental. Eso hace que sea aún más especial para todas sus fans.

\r\n

Abraham Mateo, que consiguió disco de oro en España con “Are You Ready?”, acaba de llegar de México de promocionar su nuevo trabajo. ¡Y ha sido un éxito! Pronto volverá a tierras mexicanas para realizar dos conciertos: El 28 de febrero en Guadalajara (Teatro Diana) y el 5 de marzo en la Ciudad de México (Teatro Metropólitan).

\r\n

Lo de Abraham Mateo es un “no parar”. Éxitos y más éxitos cosecha a sus espaldas. ¡Y lo que le queda! Y nosotros estaremos aquí para contarlo todo, por supuesto. ¡Suerte, Abraham!

\r\n