Abraham Mateo estrena “Mueve” junto a Lali Espósito

Abraham Mateo cuenta con la colaboración de Lali en su nuevo videoclip

\r\n

Cuando creíamos que Abraham Mateo no nos podía sorprender más, aparece y nos rectifica nuestra afirmación. Hace apenas unos minutos, el de San Fernando ha estrenado el videoclip de “Mueve”, un tema que interpreta junto a la archiconocida artista argentina Lali Espósito.

\r\n

Ya nos venían advirtiendo desde hace unos días a través de las redes sociales. Este videoclip nos iba a dejar estupefactos. ¡Y lo han conseguido! Abraham y Lali se convierten en unos ladrones profesionales cuyo escenario de acción es una discoteca situada en Buenos Aires, la capital argentina.

\r\n

Mueve

\r\n

Ambos protagonistas tienen un único objetivo: hacerse con el maletín que contiene un valioso tesoro. Para ello, llevan a cabo diversas tácticas que consiguen alcanzarles a dicho maletín individualmente. Hasta que, ¡boom!, llega el encuentro. Los ladrones protagonizan una escena sensual acompañada de una coreografía que aumenta dicha sensación.

\r\n

Con tan solo cincuenta y siete minutos de vida, este nuevo proyecto audiovisual ya cuenta con casi 60.000 visitas y más de 10.000 “me gusta”. Son datos que no da lugar a ningún tipo de sorpresa, puesto que se convierte en una auténtica bomba musical en forma de baile y sensualidad entre dos artistas mundialmente reconocidos. ¿Aún no lo has visto? ¡No tardes en hacerlo!

\r\n

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.