“Abrázame muy fuerte”, lo nuevo de Bromas Aparte

“Abrázame muy fuerte” es el homenaje de Bromas Aparte a Juan Gabriel

\r\n

“Abrázame muy fuerte” es el tema que han elegido los chicos de Bromas Aparte para mostrar su admiración al reciente fallecido Juan Gabriel.

\r\n

Esta canción es una de las más importantes, musicalmente hablando, que tiene el cantante mexicano. Formó parte del álbum con el mismo título y fue la séptima canción de Juan Gabriel en llegar al número 1 de la lista Billboard Top Latin Songs. Con este sencillo consiguió tres importantes nominaciones e, incluso, “Abrázame muy fuerte” formó parte en 2010 del mítico álbum “Iconos” de Marc Anthony. Ahora es el turno de nuestros chicos de Bromas Aparte de hacer una espectacular versión de una canción que tantas alegrías ha dado a Juan Gabriel.

\r\n

¡La banda de #MillennialsRock no deja de sorprendernos! Si quieres hacerte con la versión de Bromas Aparte de “Abrázame muy fuerte” podrás encontrarla en Spotify, en iTunes y en diversas plataformas digitales.

\r\n

abrazame muy fuerte

\r\n

Los chicos de Bromas Aparte han publicado esta canción en la red a escasos días de su participación en grandes festivales de música de nuestro país. ¡No paran! ¿Quieres verles en directo? Apunta estas últimas fechas de su gira:

\r\n\r\n

    \r\n

  • 30 de septiembre. “Lo Mejor De Aquí y De Allí”. (La Farga – BARCELONA)
  • \r\n

  • 15 de octubre. “Coca Cola Music Experience” (Barclaycard Center – MADRID)
  • \r\n

\r\n

¡Pero eso no es todo! Los chicos han decidido organizar una dos quedadas, una en cada ciudad, para poder conocer a todos sus seguidores. ¿Quieres conocerles? ¡Esta es la información!

\r\n\r\n

    \r\n

  • 30 de septiembre – 16:30 hrs en la Plaza Lluís Companys i Jover (BARCELONA)
  • \r\n

  • 8 de octubre – 18:00 hrs en la Plaza frente al Palacio de los Deportes (MADRID)
  • \r\n

\r\n

Bromas Aparte es una banda como no hay otra en nuestro país. En estos días nos ofrecen nueva música, nos brindarán actuaciones en directo que serán para el recuerdo y, además, nos proponen la posibilidad de conocerles en unas quedadas donde las risas, las fotografías y la música nunca estarán de más.

\r\n

¡Así que no les pierdas la pista! Estamos seguros de que no te defraudarán.

\r\n