“Ahora Lloras Tú”, nuevo single de Ana Mena ft. CNCO

“Ahora Lloras Tú” es el nuevo sencillo de la malagueña Ana Mena

\r\n

Ana Mena estrena 2017 con un nuevo temazo. Nos tiene acostumbrados a una música muy “dance” y, cómo no, a unas preciosas baladas que hacen que su preciosa voz nos haga sentir cosas maravillosas. Pero año nuevo, vida nueva… ¿No? ¡Y así ha sido! Ana Mena nos ha sorprendido con una canción totalmente diferente.

\r\n

Y para este sencillo llamado “Ahora Lloras Tú”, Ana Mena ha querido contar con la colaboración de los chicos de CNCO. La banda latina que está arrasando en todo el mundo con sencillos como “Quisiera”, “Tan Fácil” y, sobre todo, “Reggaeton Lento” no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este tema junto a Ana Mena.

\r\n

Ahora Lloras Tú

\r\n

¿Cómo se supo de esta explosiva unión entre Ana Mena y CNCO? La forma de anunciarlo fue de lo más original. Como todos sabemos, Ana Mena tiene una sección de videoblog en su página de Facebook donde da un paseo en coche junto a grandes artistas como ha sido el caso, a nivel internacional, de Lali Espósito o, a nivel nacional, de Gemeliers.

\r\n

Esta última vez, fue el turno de los chicos de CNCO que, en su primera visita a nuestro país en noviembre, decidieron subirse al coche de Ana Mena. Fue ahí cuando, todos juntos, desvelaron la razón por la cual la cantante había viajado a Miami semanas antes… ¡Para grabar este “Ahora Lloras Tú” con CNCO!

\r\n\r\n

Y no solamente para grabar el single, sino para grabar este increíble videoclip que nos han regalado en el día del estreno oficial de “Ahora Lloras Tú”. Tanto Ana Mena como los chicos de CNCO se ven espectaculares en ese ambiente de selva e isla desierta. Con ese paraíso, ¿cómo no vas a decir “Ahora Lloras Tú” a esa persona que te ha hecho daño? ¡Imposible!

\r\n

El single “Ahora Lloras Tú” de Ana Mena ft. CNCO ya está disponible en iTunes, GooglePlay y demás plataformas digitales, además de Spotify. ¡No te quedes sin escucharla! Seguro que te enganchará.

\r\n