Alex Aiono confirma la fecha de su único concierto en España

El joven artista Alex Aiono parará en Madrid durante su gira ‘The After Party’

Ya lo vinimos avisando… Alex Aiono promete. El artista ha anunciado las fechas de su ‘The After Party Tour’ y sí, ¡pasará por España! Madrid es la ciudad que le acogerá el próximo 25 de abril en la Sala Caracol.

Alex toca media docena de instrumentos y se ha convertido en todo un artista viral de Internet. Cuenta con una base de fans de más de 4 millones de suscriptores en Youtube, más de medio billón de visionados, 1.7 millones de seguidores en Instagram y más de 400.000 en Twitter. ¡Todo un récord para cualquier artista!

Su reciente firma con Interscope Records y el lanzamiento de su primer sencillo oficial ‘Work The Middle’ le ha llevado por un camino cargado de éxitos, tales como trabajar con productores de Justin Bieber, Jason Derulo y Trey Songz.

Otro de los éxitos que cosecha es el anuncio de su gira europea en la que visitará Dinamarca, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania y España. Sí, has leído bien… ¡Alex Aiono viene a España! Podremos disfrutar del estreno del cantante y compositor de 20 años en nuestro país. Un joven que pisará el escenario de la Sala Caracol junto a su telonera Adi.

 

Las entradas del concierto podrán adquirirse a partir de las 10:00h del viernes 10 de febrero a través de las páginas webs de Doctor Music y Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes), por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 16 euros (+ gastos de distribución no incluidos).

¡Apúntatelo en la agenda! No hagas planes para el 25 de abril porque queda concertada una visita obligada a la Sala Caracol para disfrutar de esta joven promesa en directo. ¡Nosotros no nos lo perdemos!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.