Alex Aiono publica “Work The Middle”, su nuevo single

Alex Aiono estrena su nuevo tema tras su éxito en las redes

El cantante americano Alex Aiono ha sorprendido a sus fans con la publicación de un nuevo tema: ‘Work The Middle’ este viernes 27 de enero. Lo hacía a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter con el enlace de la canción en Spotify justo al hashtag #WorkTheMiddle.

Alex comenzó su andadura por el mundo musical con apenas 15 años escribiendo canciones con artistas del talante de John Legend. Y es que el veinteañero ha conseguido atraer a una audiencia masiva de todas las partes del mundo con sus versiones de las canciones más populares de los últimos tiempos.

Su cover más conocida es el remix en el que interpreta ‘One Dance’ de Drake y ‘Hasta El Amanecer’ de Nicky Jam usando una gran variedad de instrumentos en una misma escena. El vídeo consiguió alcanzar las 50 millones de visitas, un récord para el artista, que lo situó entre los vídeos del momento en Youtube.

‘Work The Middle’ es el primer sencillo oficial lanzado por Aiono. Un tema producido por Axident y Dernst “D’Mile” Emile II, los cuales han trabajado con artistas del calibre de Justin Bieber, Jason Derulo, Ty Dolla $ign y Trey Songz, entre otros.

“Para ‘Work The Middle’ he querido encontrar la manera de que te entren ganas de bailar, esa sensación de no poder hacer otra cosa que mover el esqueleto, pero también quiero que esta canción tenga mi estilo”, señala el artista a través de su página web.

Alex Aiono

Alex ya cuenta con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, 1.8 millones de seguidores en Instagram y 410.000 en Twitter. ¡Qué locura!

El cantante ya se encuentra trabajando con su primer álbum. Y es que este chico promete y nosotros venimos avisándote… Así que si aún no has escuchado lo nuevo de Alex Aiono, ¡no esperes más!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.