Álvaro Soler anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona acogerán a Álvaro Soler en 2017

\r\n

Álvaro Soler, uno de los fenómenos musicales del momento, ha anunciado a través de sus redes sociales dos nuevas fechas para el año que se aproxima. El catalán ofrecerá un concierto en Madrid y otro en Barcelona los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, respectivamente.

\r\n

Álvaro Soler

\r\n

El artista procedente de Barcelona comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música junto a su hermano creando la banda Urban Lights. Gracias a ella, traspasaron océanos llegando a oídos de japoneses. “La música siempre ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre me sienta bien sumergirme de lleno en buena música, entrando de cabeza.”, explica el artista.

\r\n

Con tan solo un disco en el mercado, Álvaro Soler es el autor de dos grandes éxitos: “El Mismo Sol” y “Sofía”. El segundo de ellos cuenta con más de 200 millones de visualizaciones procedentes de todo el mundo, recibiendo 1.5 millones al día. Sin duda alguna, es un dato que causa sorpresa en el ámbito musical actual.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=qaZ0oAh4evU\r\n

Pero el éxito de Álvaro Soler aterriza antes del lanzamiento de “Sofía”. Su primer hit, “El Mismo Sol”, consiguió alcanzar el número 1 en diversos países y, en el caso de Italia, se mantuvo en las listas de éxitos hasta 25 semanas. Se trata del tema compuesto por el mismo Álvaro Soler, Simon Triebel y Ali Zuchowski y que, además, interpreta junto a Jennifer Lopez.

\r\n

Álvaro Soler

\r\n

Estos éxitos conseguidos hasta el momento por Soler los ha conducido hasta escenarios de múltiples países. ¡Y España no iba a ser menos! El artista acaba de hacer públicas las fechas en las que pisará los escenarios de Madrid y Barcelona a principios del próximo año. El 28 de febrero ofrecerá un concierto en el Teatro Barceló (Madrid) y el 1 de marzo lo hará en la Sala Bikini (Barcelona).

\r\n

Las entradas salen a la venta hoy, 19 de octubre, a través la página web de LiveNation y Ticketmaster con un precio de 20€ + gastos de gestión.

\r\n

¿Te vas a quedar sin verlo? ¡Compra tu entrada!

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.