Ana Mena estrena el videoclip de su nuevo single

Ana Mena publica el videoclip de “No Soy Como Tu Crees”

\r\n

¡Los “Menasiers” están de enhorabuena! Ana Mena ha lanzado el videoclip de su nuevo single “No Soy Como Tú Crees”, con el que da inicio a su carrera musical en solitario. La publicación de este sencillo ha supuesto una gran repercusión en redes sociales y en plataformas de venta digitales.

\r\n

Ana Mena

\r\n

La joven cantante se dio a conocer a nivel musical por obtener el Primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006) y, sobre todo, por ser la ganadora de My Camp Rock 2. Fue cuando obtuvo la oportunidad de grabar el videoclip “Voy a brillar”, tema principal de la película “La fabulosa aventura de Sharpay”.

\r\n

La malagueña también es actriz. Presentó el Festival de Cine de Málaga en 2012 y fue Paula en “Vive Cantando”, serie nominada en los Neox Fan Awards. ¡Pero eso no es todo! Ana Mena dio el paso a la gran pantalla participando en el largometraje de Pedro Almodóvar en “La Piel Que Habito”, junto a grandes actores como Antonio Banderas y Elena Amaya.

\r\n

Ahora Ana Mena está totalmente centrada en su carrera musical, compaginando clases de canto, piano y baile. Es, por tanto, la razón por la que surge este nuevo proyecto y, por tanto, este video musical grabado en Santa Cruz de Tenerife.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

Así publicaba Ana Mena en su cuenta personal de Twitter el que es el primer videoclip de su carrera musical, muy esperado no solo por parte de sus más fieles seguidores. Este vídeo musical está ambientado en un instituto. Se puede ver a la propia Ana Mena con un grupo de amigas, chicos, coreografías e, incluso, presencia de redes sociales, conversaciones de WhatsApp y vídeos grabados con el móvil.

\r\n

El lanzamiento de este videoclip de  Ana Mena nos confirma lo que ya creíamos: Estamos delante de una artista que va a dar mucho que hablar.

\r\n