Ana Mena publica el ‘Dance Video’ de “No Soy Como Tú Crees”

Ana Mena publica un nuevo videoclip de “No Soy Como Tú Crees”

\r\n

Ana Mena vuelve a sorprendernos con un solo tweet. Esta vez, con la publicación de una nueva versión de vídeo musical para su sencillo “No Soy Como Tú Crees”. Es el primer single de su nuevo disco que verá la luz en poco tiempo.

\r\n

“No Soy Como Tú Crees” está teniendo un éxito sin igual. El videoclip oficial ronda el millón de visitas y está sonando en todas las radios del país. El ritmo tan pegadizo de la canción de Ana Mena hace posible que, una vez lo escuches, no puedas parar de tararearla.

\r\n

Es por ello que ha surgido la idea de darle una nueva promoción a este single con tanto éxito con un videoclip totalmente nuevo. Un “Dance Video” donde podemos ver a la maravillosa Ana Mena bailando, en solitario, con una perfecta coreografía y mil cambios de vestuario para hacer un vídeo mucho más dinámico y divertido.

\r\n

Varios looks, colores, situaciones y fondos hacen de éste un videoclip totalmente diferente al anterior ofreciéndonos a una Ana Mena disfrutando al máximo de la canción. Básicamente, lo mismo que disfrutamos nosotros cada vez que escuchamos “No Soy Como Tú Crees”. La positividad y el buen rollo que transmite el single está totalmente plasmado en este videoclip. ¡Por eso nos gusta tanto!

\r\n

Los Menasiers están encantadas con su chica. Ana Mena no deja de sorprender a sus más fieles seguidores, estando incondicionalmente a su lado y contestando a gran parte de ellos para mantener el contacto mediante redes sociales. ¡Es encantadora! Y no podemos esperar para escuchar muchas más canciones de la cantante y actriz. Si siguen el patrón de “No Soy Como Tú Crees”, sin ninguna duda, Ana Mena será una de las cantantes más destacadas e importantes de nuestro panorama musical español actual.

\r\n

¡A por todas, Ana!

\r\n