Antonio José celebra San Isidro en Talavera

Antonio José pone el toque musical en la Feria de San Isidro de Talavera de la Reina

\r\n

Si a alguien le preguntas qué es San Isidro te dirá que una fiesta típica de Madrid. Bien, pues eso no es del todo cierto. En Talavera de la Reina (Toledo) también se celebra, ¡y los talaveranos no tienen nada que envidiar de Madrid!

\r\n

El pasado viernes, Antonio José se subió al escenario de la Plaza de la Comarca para amenizar una fría noche con buena música, y ya de paso hacer entrar en calor a las miles de personas que estaban allí. ¡Y vaya si lo hizo! Las primeras palabras del cordobés esa noche eran para quejarse del clima, pero después de interpretar algunos de sus temas, como “Vivir o morir” o “De qué manera” toda la gente que llenaba la plaza -él incluido- había entrado en calor a base de bailar.

\r\n

Antonio José Talavera

\r\n

Antonio José se metió en seguida al público de Talavera en el bolsillo, que no dejó de acompañarle cantando las canciones de su último disco, entre las que pudimos escuchar “Aquí estoy yo”, “El arte de vivir” o “Por si llegamos a tiempo”, y por si eso nos sabía a poco, el que fue ganador del programa “La Voz”, se atrevió a versionar “El viaje”, una canción de Antonio Orozco, su coach en el programa.

\r\n

Antonio José TalaveraUno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando Antonio José se arrodilló al borde del escenario para cantar “Dime si serías capaz”, un gran detalle que el público agradeció cantando más alto que nunca.

\r\n

Pero la fiesta llegaba a su fin y Antonio José se despidió de Talavera agradeciendo a todos los que le habían arropado esa noche y abandonó el escenario. Pero de allí no se movió un alma. A los pocos minutos, el cordobés volvió a subir al escenario para cantar “Yo te traigo flores”, la canción que le lanzó a la fama en 2005 con Eurojunior. Y esa sí sería la última de la noche.

\r\n

Talavera quedó enamorada del talento del joven, que no defraudó a nadie. Fue una manera mágica de dar paso a una noche de fiesta.

\r\n

Y como siempre, si quieres ver una recopilación de vídeos de Snapchat del concierto, aquí lo tienes (y el resto de las fotos aquí).

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ChXpugEAC1k