Antonio José es embajador en la Fundación Española del Corazón

Antonio José se convierte en el embajador oficial de la campaña #SalvaCorazones

\r\n

Antonio José, en el Día Mundial del Corazón, se ha unido a la campaña titulada #Salvacorazones impulsada por la Fundación Española del Corazón (FEC).

\r\n

¿De qué trata #Salvacorazones? Es la primera campaña anual, tanto de concienciación como de recaudación, que lleva a cabo la FEC. Su objetivo principal es aumentar los recursos destinados a la investigación y, por tanto, la prevención de enfermedades cardiovasculares.

\r\n

La Fundación Española del Corazón pide colaboración a todos los ciudadanos no solo para dar a conocer esta campaña de #Salvacorazones, apadrinada y apoyada por uno de los artistas españoles más influyentes en nuestro panorama musical: el cordobés Antonio José, ganador de “La Voz” (edición 2015) y quien cuenta con doble disco de platino en su último álbum.

\r\n

Antonio José aprovechará para promocionar esta nueva campaña en su exitosa gira y el lanzamiento de su último single “Tengo Un Corazón”. Este sencillo está en inspirado en el amor como concepto global y, sobre todo, al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que se puedan llegar a presentar en un futuro.

\r\n

Es conocido por todos el gran espíritu de colaboración y predisposición que siempre presenta el de Palma del Río. Por ello, Antonio José ha decidido unirse a una causa social tan importante impulsada por una fundación con la que comparte valores, objetivos y hábitos de vida saludables. Aunque, sobre todo, es importante que la ciudadanía tenga más constancia que tiene cuidarse día a día puesto que esa acción repercute en la calidad de vida no solo de uno mismo sino también de los que nos rodean.

\r\n

¡Pero eso no es todo! Antonio José no solamente ha decidido mostrar su imagen y apoyo público sino que también ha donado entradas M&G a la FEC para los próximos conciertos en Córdoba (7 de octubre), Sevilla (15 de octubre), Madrid (14 de enero) y Barcelona (10 de febrero)

\r\n¿Cómo participar en la campaña #Salvacorazones?\r\n

    \r\n

  1. Entra en www.salvacorazones.com y haz tu donación.
  2. \r\n

  3. Convierte tu foto de perfil en una foto #Salvacorazones y compártela en tus redes sociales.
  4. \r\n

\r\n¡¡Únete!!\r\n\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=uVnzrdL-4n8