Ariana Grande estrena “Dangerous Woman”

“Dangerous Woman” es el nuevo single de su tercer disco

\r\n

Ariana Grande ha lanzado esta madrugada su nuevo single, “Dangerous Woman” y como no podía ser menos, después de toda la promoción que se ha hecho de él en las últimas semanas, el estreno ha sido todo un éxito, hasta el punto de haber superado las 200.000 visitas en apenas unas horas.

\r\nhttps://twitter.com/ArianaGrande/status/708142629029023745\r\n\r\n“Dangerous Woman” es el primer single de su próximo disco -el tercero-, que al parecer se llamará de la misma forma. Con ello, la actriz, cantante y compositora nos deja claro que no es una niña, sino una “mujer peligrosa”.\r\n

Después del escaso éxito que tuvo su anterior lanzamiento, “Focus”, Ariana Grande quiere volver a las listas de éxitos, es por ello que presenta un sonido diferente, con mucha fuerza y sensualidad, cualidades que la caracterizan.

\r\n

Pero el tema no ha sido lo único que ha llamado la atención de los Arianators. La portada del single también. En ella podemos ver a Ariana Grande al más puro estilo cat woman con una máscara negra. ¡Esta chica no deja de sorprendernos!

\r\n

Desde su estreno la pasada madrugada, no se habla de otra cosa en las redes, ¡y no es para menos! En pocas horas la estadounidense se ha convertido en tendencia, y es que el lanzamiento de este nuevo single era uno de los más esperados en el panorama musical.

\r\n

Si todavía no lo has escuchado no esperes más y ¡dale al play!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TFrMDGfW_Sg\r\n\r\nPor ahora sólo nos queda esperar al lanzamiento del videoclip, que de seguro será igual de impactante que la canción, porque si por algo se conoce a Ariana, es por no defraudar a sus seguidores en el ámbito audiovisual.\r\n

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con escuchar “Dangerous Woman” una y otra vez. Pero, cuéntanos, ¿a ti qué te ha parecido?