Ariana Grande estrena ‘Everyday’, su nuevo sencillo y videoclip junto a Future

La cantante estadounidense encandila a sus fans al ritmo de su nuevo sencillo ‘Everyday’

La cantante estadounidense Ariana Grande nos ha sorprendido con la publicación de ‘Everyday’, su nuevo sencillo y videoclip que está incluido en su último álbum ‘Dangerous Woman’. Con tan sólo horas de vida, el nuevo trabajo de Ariana cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube. ¡Todo un éxito!

‘Everyday’ es el título que recibe la canción de la artista, con la colaboración de Future, que promociona a través de su álbum ‘Dangerous Woman’, el cual se coló en el número 1 en las listas de iTunes.

En este nuevo videoclip abundan las escenas subidas de tono en las que una pareja de cualquier edad y sexo no tienen deparo alguno en mostrar su amor en diversos escenarios: una oficina, encima de un coche… Algo poco común de lo que estábamos acostumbrados a ver de Ariana.

Y, por si fuera poco, los arianators europeos tendrán la oportunidad de disfrutar de este nuevo tema de Ariana en directo gracias al ‘Dangerous Woman Tour’. El recorrido de la artista por el continente comenzará el próximo 8 de mayo en el Estadio Friends Arena de Estocolmo, en Suecia, y contará con un total de 18 fechas en ciudades europeas.

Pero eso no es todo, porque, en el caso de España, los arianators podrán ver a su artista favorita sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de junio… ¡Qué ganas!

Si aún no has visto lo nuevo de Ariana Grande, ¡no tardes en hacerlo y ponte a bailar!

 

 

 

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.