Arranca Starlite Marbella 2016

La quinta edición de Starlite Marbella da comienzo el próximo 14 de julio

\r\n

El festival de música y entretenimiento más importante de la veraniega costa marbellí abre sus puertas el próximo 14 de julio. Se trata de la quinta edición de Starlite Marbella, que acoge a todos sus artistas hasta el próximo 20 de agosto, por lo que se convierte en la edición más extensa.

\r\n

Como ha ido ocurriendo hasta el momento, Starlite Marbella sube a sus escenarios a algunos de los artistas más relevantes a nivel internacional. Este año incluyen bajo la etiqueta de “novedad” al importante DJ Juan Magán que, además de producir y componer sus propias canciones, ha colaborado con diversos rostros que no pasan desapercibidos.

\r\n

Alejandro Sanz

\r\n

Artistas acostumbrados a deleitar a un público formado por miles de personas se subirán al escenario de la cantera en forma de anfiteatro que acompaña a la estructura del festival. Nombres prestigiosos como son Robert Plant (la mítica voz de Led Zeppelin), Carlos Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Malú, Alejandro Sanz, Il Divo o The Corrs son algunas de las grandes estrellas que estarán en esta edición.

\r\n

Los asistentes a los espectáculos que ofrece esta concentración de estrellas no sólo disfrutarán de la música de alto nivel, sino que tendrán al prestigioso Chef José Luis Estevan a su alcance. Ofrecerá un menú de alta cocina combinando los sabores de la comida tradicional y la actual en las venas del mismo anfiteatro. De este modo, aquellos que acudan a los espectáculos que acoge el gran escenario tendrán la oportunidad de poder hacerlo de la mano de las delicias del Chef. Igualmente, las instalaciones de Starlite Marbella cuenta con una amplia gama de restaurantes de todas las culturas.

\r\n

Starlite Marbella

\r\n

Starlite Night finalizará las noches de este festival junto a los DJs de más renombre a nivel internacional. Juan Magán, Gente de Zona, Adrián Lozano, Kike Verdeal, Fonsi Nieto, Dj Nano, Andrés Badler, Alex DC, Mickey Pavón, Sandro Ávila, Carlos Ardiya, Peter Base, KPD, Miki Strello, Ivann Delamo, Eloy Caro, Quike AV, Alexander Som y Willy Wallet se encargarán de que el público vuelva a casa con el recuerdo de una de sus mejores noches de verano.

\r\n

Juan Magán

\r\n

Starlite Marbella no defrauda. Su relevancia y prestigio vuelve a unir a un público sediento de buena música, verano marbellí y muchas risas. ¿Te lo vas a perder?

\r\n\r\n

Cartel Starlite Marbella 2016:

\r\n

Juan Magan: 14, 29 julio y 14 de agosto\r\nRober Plant: 16 de julio\r\nGod Save The Queen: 22 de julio\r\nCarlos Santana: 24 de julio\r\nCharles Aznavour: 29 de julio\r\nGente de Zona: 30 de julio y 13 de agosto\r\nEl Fantasma de la Ópera: 31 de julio\r\nTome Jones: 1 de agosto\r\nSiempre Así: 2 de agosto\r\nIl Divo: 3 de Agosto\r\nJosé Luis Perales: 4 de agosto\r\nEl Gusto es Nuestro: 5 de agosto\r\nStarlite Gala: 6 de agosto\r\nMalú: 8 de agosto\r\nAlejandro Sanz: 9 de agosto\r\nBertín Osborne: 10 de agosto\r\n3 en Rock: 12 de agosto\r\nAIHUA: 14 de agosto\r\nThe Corrs: 16 de agosto\r\nEstrella Morente: 17 de agosto\r\nNoche Movida: 18 de agosto\r\nStatus Quo: 19 de agosto\r\nBest of Musicals: 20 de agosto

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.