Austin Mahone estrena el videoclip de ‘Put It On Me’

Ya está disponible el nuevo vídeo musical de Austin Mahone

\r\n

Austin Mahone ha publicado, por fin, el videoclip de ‘Put It On Me’. Lo lanzó, en primer lugar, en la plataforma de AppleMusic y, en cuestión de horas. lo subió a su cuenta personal de Youtube (donde alberga casi 1.500.000 seguidores). ¡Y está siendo todo un éxito! Ha conseguido llegar al número 1 en ventas en vídeos musicales en iTunes y el contador de visitas en Youtube no para de aumentar. ¡WOW!

\r\nhttps://twitter.com/AustinMahone/status/705831097519702019\r\n

‘Put It On Me’, a dúo con Sage The Gemini, es el primero de los sencillos de los 19 que tiene su EP titulado “This Is Not The Album”, que puedes escuchar aquí. Es un auténtico regalo que Austin Mahone ofrece a sus mahomies tras la larga espera ante la llegada de un nuevo trabajo discográfico. Recordemos que el último álbum de Austin fue “The Secret” y fue publicado en 2014. ¡Casi nada!

\r\n

Austin Mahone presenta esta canción protagonizando un videoclip bastante ‘hot’ junto a Katya Henry y, además, cuenta con la aparición del propio Sage The Gemini. El video musical ha sido dirigido por Gil Green y rodado, no hace mucho, en Miami. Todo en blanco y negro, deja que la canción fluya… ¡Y de qué manera! Nos encanta.

\r\n

Austin Mahone

\r\n

‘Put It On Me’ es una canción muy pegadiza. Si no se te puede quitar de la cabeza y te encantaría ver la actuación en directo, te recordamos que tienes la oportunidad de ver a Austin Mahone en concierto en España. ¡Sí!

\r\n

Es un único show en Madrid. Tendrá lugar el 24 de abril en la Sala La Riviera. Las entradas (27€ + gastos de distribución) puedes adquirirlas en DoctorMusic y Ticketmaster. Además, Austin Mahone ofrece la posibilidad de conseguir una entrada VIP con la que tendrás numerosas ventajas como, por ejemplo, acudir a la prueba de sonido o, incluso, conocerle. Puedes adquirirlas aquí y tienen un precio de 142$ (127,48€, aproximadamente).

\r\n

¡Así que no lo dudes! Austin Mahone te ofrece nueva música con #ThisIsNotTheAlbum, un nuevo single como es ‘Put It On Me’ junto a un increíble videoclip y un maravilloso concierto el 24 de abril. ¡A por todas, Mahone!