Austin Mahone visita Madrid en su tour europeo

La nueva gira de Austin Mahone pasará por España

\r\n

Austin Mahone ha decidido hacer una parada en España en este tour europeo donde visitará diez ciudades, siendo la última de ellas Madrid.

\r\n

El joven estadounidense dio ayer pistas con un tweet donde ponía, simplemente, numerosas banderas europeas entre las cuales se encontraba la de España. Eso dio pie a que las fans empezaran a imaginar lo que se traía entre manos Austin Mahone.

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n¡Y mediante su Twitter oficial ha confirmado lo que todas sus fans esperaban! En abril dará comienzo a un impresionante tour europeo que empezará el 12 en Estocolmo y terminará el 24 en Madrid.\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

¡INCREÍBLE! Las Mahomies españolas están de enhorabuena. La última visita de Austin Mahone a España tuvo lugar en julio de 2014. El estadounidense ha hecho esperar mucho a sus fans… ¡pero ya tenemos una cuenta atrás!

\r\n

Austin Mahone realizará un único concierto en España. Tendrá lugar el 24 de abril en Madrid en la Sala La Riviera. Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 12 de febrero. Tendrán un precio de 27€ + gastos de distribución y podrán adquirirse en la web de DoctorMusic y Ticketmaster. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, además del resto de puntos de ventas adheridos a la red Ticketmaster. Además, el artista ofrece la posibilidad de adquirir una entrada VIP con el que tendrás numerosas ventajas como, por ejemplo, acudir a la prueba de sonido o, incluso, conocer a Austin Mahone. Puedes adquirirlas aquí y tienen un precio de 142$ (127,48€, aproximadamente).

\r\n

El acceso a la sala está permitido para mayores de 16 años. Los que tengan menos de esta edad podrán entrar también al recinto siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Aquí puedes descargar la hoja de responsabilidad.

\r\n

Austin Mahone

\r\n

¡Reserva el 24 de abril! Los shows de Austin Mahone siempre están cargados de coreografías, diversión y una increíble voz en directo. Estamos seguros que será un concierto muy recordado entre los que que asistan a la Sala La Riviera.

\r\n

¡Enhorabuena, Mahomies!

\r\n