Barei estrena el videoclip de “Say yay!”

Barei presenta un videoclip muy internacional para su propuesta eurovisiva

\r\n

Barei ha publicado hoy el videoclip de “Say yay!”, canción que nos representará en el Festival de Eurovision. Ha sido un videoclip musical con una increíble producción y, que por fin, ha salido a la luz bajo el hashtag #VideoclipBarei.

\r\n

El esperado estreno ha tenido lugar durante la emisión del programa online “Bareivisión” por parte de RTVE, donde Barei ha contestado preguntas de los eurofans y ha explicado cómo va la preparación de su propuesta eurovisiva.

\r\n

En el videoclip de “Say yay!”, dirigido por Gus Carballo, podemos apreciar un estilo moderno, internacional y, sobre todo, con el paso de pies tan característico de Barei que, según se ve en el video, se hace viral en todo el mundo. Esto hace que la positividad y el buen rollo estén presentes en los tres minutos de la canción.

\r\n

La madrileña ha contado con muy poco tiempo para preparar un videoclip con estas características. ¡Pero lo ha conseguido! Se ha grabado en varias partes del mundo, con un casting bastante numeroso y, que además, cuenta con un flashmob que se realizó en Madrid, donde la participación era totalmente libre. ¡Una pasada! Para Barei era muy importante que la gente que le hizo representante de España en Eurovision pudiera formar parte de un proyecto tan importante y con tanta difusión como es un videoclip que pasará a la historia de Eurovision.

\r\n

Al ver la cantidad de lugares, planos y zonas donde se han producido, Barei estaba bastante nerviosa puesto que “las prisas nunca son buenas”. Pero la cantante está contentísima con el resultado y asegura que, incluso, se emocionó mucho cuando vio por primera vez el videoclip.

\r\n

Otra de las cuestiones a destacar es que ha realizado unos retoques a la canción, que se aprecian notablemente en la parte final de la misma. Tal y como dijo, la versión final de la canción saldría con el videoclip. ¡Así que ya la tenemos!

\r\n

El día 14 de mayo cada vez está más cerca, y nuestra representante en Eurovision está preparando hasta el más mínimo detalle para que su actuación en Estocolmo sea lo más perfecta posible. ¡A por todas, Barei!

\r\n\r\n