Bea Miller cumple 17 años

¡Feliz cumpleaños, Bea Miller!

\r\n

Bea Miller y sus fans están de celebración y es que la estadounidense cumple hoy, 7 de febrero de 2016, sus 17 años. Hoy la artista de uno de los discos más escuchados del 2015, “Not An Apology”, da comienzo al último año como menor de edad.

\r\n

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando una niña de 13 años se presentaba a las audiciones del programa musical “The X Factor” de Estados Unidos con la canción “Cowboy Take Me Away” de Dixie Chicks. Todos recordamos grandes actuaciones de la pequeña Miller como “Titanium” de David Guetta y Sia, “I Won’t Give Up” de Jason Mraz e, incluso, la mítica canción “White Flag” de Dido, canción con la que se despidió del programa musical.

\r\n

Todo eso quedó atrás el 11 de abril de 2013, cuando se anunció, de manera oficial, el contrato que firmaba Bea con la discográfica Syco Music y Hollywood Records, siendo ésta la primera unión entre estos dos míticos sellos discográficos. Fue entonces cuando Miller decidió cambiar su nombre artístico a “Bea Miller”.

\r\n

El EP debut de la cantante norteamericana fue el 22 de abril de 2014 y se tituló “Young Blood”. El EP, cuyo sencillo tenía el mismo nombre que el trabajo discográfico, alcanzó el número 2 en el apartado “Pop Albums Charts” en la plataforma digital de iTunes. Además, este EP tuvo un gran debut en la mítica lista Billboard 200, posicionándose en el número 64. Este gran éxito influyó para que Bea Miller fuera telonera de Demi Lovato en algunas fechas del “Demi World Tour”.

\r\nhttps://youtu.be/fMMNrth246k\r\n

En mayo de 2015 se estrenó de manera oficial “Fire N Gold”, el segundo single del nuevo álbum de Bea Miller. Fue con este sencillo con el que Miller consiguió entrar en la lista más importante de Estados Unidos: Bilboard Hot 100, en la posición 78. En septiembre de ese mismo año, el single “Fire N Gold” consiguió el certificado de oro en Estados Unidos, hecho que supuso un antes y un después en la carrera de Bea Miller al conseguir su primera certificación musical.

\r\nhttps://youtu.be/kjWHpTkH7pA\r\n

Meses después, en julio, Bea Miller publicó su álbum “Not An Apology”, que obtuvo un éxito arrollador en Estados Unidos al alcanzar la séptima posición en la lista Billboard 200. ¡Qué pasada! Además, en verano de 2015 comenzó a formar parte del “Reflection Tour” de la girlband americana Fifth Harmony. ¡Increíble! Fue en esta gira donde tuvo la oportunidad de presentar su nuevo trabajo y de llevar su música a un público mucho más amplio.

\r\n

Bea Miller

\r\n

En estos instantes, Bea Miller se encuentra trabajando en su nueva música, sin perder en ningún momento el apoyo incondicional por parte de sus fans. ¡Hoy más que nunca! Y, sobre todo, apoyo de su fan número uno: Su novio Jacob Whitesides, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de pasar con ella este día tan especial para Bea Miller.

\r\n \r\n

\r\n \r\n

¡Feliz cumpleaños, Bea Miller! Esperamos que la artista más joven del momento siga cosechando tantos éxitos. Ojalá la pequeña Miller pueda hacernos una visita muy pronto. ¡Felicidades!

\r\n