Benjamin anuncia gira por España

Benjamin hará tres shows: Madrid, Valencia y Barcelona

\r\n

Benjamin regresa a nuestro país. Es un hecho que el finlandés está enamorado de España y sus visitas son cada vez más numerosas para gusto de sus fans españolas. Esta vez, Benjamin vendrá para realizar tres conciertos, siendo las ciudades afortunadas Madrid, Valencia y Barcelona.

\r\n

Tras los sencillos “Underdogs”, “Unbreakable” y “Young And Restless” y la publicación de su EP “Square One”, Benjamin vuelve a España para presentar las canciones que vendrán incluidas en el que será su nuevo trabajo discográfico y álbum debut “Fingerprints” que saldrá a la venta el día 15 de abril. En este nuevo trabajo discográfico podremos encontrar el primer single del mismo, titulado “Body” cuyo videoclip está a punto de salir a la luz.

\r\nhttps://youtu.be/2JCt7-vrn0A\r\n

Benjamin cosecha éxitos allá donde va. Es por ello que la gran fama en España obtenida en este último año ha sido la clave para poder hacer esta gira para presentar “Fingerprints” que, por el momento solo pasará por Madrid, Valencia y Barcelona pero, de todos modos, existe la posibilidad de que se puedan anunciar más fechas. ¡Todo depende del ritmo de venta de las entradas!

\r\n

Benjamin

\r\n

Apunta bien las fechas si no quieres perderte a Benjamin en concierto:

\r\n\r\n

    \r\n

  • MADRID.- 9 de junio. Sala Moby Dick. 21:00 hrs.
  • \r\n

  • VALENCIA.- 10 de junio. Sala Loco Club. 21:00 hrs.
  • \r\n

  • BARCELONA.- 11 de junio. Sala BeCool. 21:00 hrs.
  • \r\n

\r\n

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas desde este mismo momento a un precio de 18€ + gastos de distribución a través de Ticketmaster (+ puntos adheridos a la red) y, también, en Marcaentradas.

\r\n

No te lo pienses más. Si te gustan los buenos shows, buena voz y buenas canciones… ¡No dudes en ir a ver a Benjamin en concierto! Desde WePop, estamos seguros de que te encantará vivir la experiencia que el finlandés podrá ofrecerte sobre los escenarios de Madrid, Valencia y Barcelona. ¡No te lo pierdas!

\r\n