Benji & Fede publican “Adrenalina” en español

Benji & Fede lanzan la versión en español de su sencillo “Adrenalina”

\r\n

Benji & Fede (@BenjieFede), la banda italiana del momento, han publicado hoy el single “Adrenalina”, incluido en su nuevo disco “0+”, pero con una versión completamente en castellano.

\r\n

Hace unos meses, en WEPOP os presentamos a Benji & Fede y, ahora, empezamos el año 2017 presentándoos un nuevo tema lleno de energía y, además, ¡en nuestro idioma! ¿Puede haber mejor regalo por parte de Benji Mascolo (@Benji_Mascolo) y Fede Rossi (@fedefederossi)? ¡Por supuesto que no!

\r\n

benji & fede

\r\n

Y es que es un hecho que Benji & Fede están enamorados de España. Recordemos el éxito que tuvo su canción junto a XRIZ titulada “Eres Mía”. Además, realizaron una versión en español “Tutta d’un fiato” (del primer disco, titulado “20:05”) cuya presentación oficial fue en el Festival “Coca Cola Music Experience” de Madrid ante 15.000 personas. ¡Wow!

\r\n

Ahora Benji & Fede han querido hacer esta versión en español del que es el segundo single de su nuevo disco “0+”. ¿Por qué “Adrenalina” y no “Amore Wi-Fi”, qué es el primer sencillo de este segundo sencillo? ¡Fácil! “Adrenalina” es una canción muy pegadiza, que nada más escucharla se te queda grabada en la mente. ¡Y te engancha!

\r\n

Por lo que vemos, los chicos le están cogiendo el gusto a eso de hacer versiones en español de sus propias canciones. ¿Y si Benji & Fede hicieran un disco como “20:05” o “0+” íntegramente en castellano? Probablemente sería el sueño de toda “dreamer” (así se hacen llamar sus fans) de habla española.

\r\n

Benji & fede

\r\n

¡Todo son meras suposiciones! Lo que sí está claro es que estos dos simpatiquísimos italianos a los que WePop tiene gran estima, son toda una bomba en nuestro país.

\r\n

¿Que no has escuchado “Adrenalina” en español? ¡No puede ser! Puedes escucharla en iTunes, Google Play y demás plataformas digitales, además de Spotify. ¡No te quedes atrás! Y engánchate a la “Adrenalina” que desprenden Benji & Fede. Estamos seguros de que te encantarán.

\r\n

¡Que no te lo cuenten!