Beyoncé vuelve a España en agosto

Beyoncé incluye Barcelona en el Formation World Tour

\r\n

Sus fans no podían esperar más. Queen B visitará nuestro país el próximo 3 de agosto, y lo hará concretamente sobre el escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys. Tras anunciar todas las fechas de su nueva gira, entre las cuales no figuraba ninguna ciudad española, finalmente Beyoncé ha decidido sorprender a sus beyhive de España.

\r\n

Han transcurrido dos años desde que la cantante y bailarina no pisaba la ciudad condal. Lo hizo con el Mrs. Carter World Tour, donde el público quedó enamorado de su talento. Y es que Beyoncé conquista a todo el que asista a sus conciertos, no sólo por su capacidad vocal, sino por la espectacular puesta en escena y las coreografías que expone.

\r\n

Beyoncé

\r\n

Con la mayoría de las entradas agotadas, el Formation World Tour pasará por diversas ciudades de Estados Unidos y Europa. Comienza a finales de este mes y los medios aseguran de que se tratará de una gira espectacular en la que Beyoncé volverá a hacer historia en su amplia carrera musical.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Of5IEnv_yH4\r\n

No obstante, la noticia de este nueva gira ha sorprendido a sus fans, puesto que la artista no cuenta con la publicación de un álbum reciente, lo que les conduce a la reflexión de que puede lanzarlo en cualquier momento.

\r\n

Las entradas para su concierto en Barcelona saldrán a la venta el próximo 15 de abril a las 10:00 horas a través de Live Nation, Ticketmaster (FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes) y Ticketpass por Samsung. Por otro lado, la preventa tendrá lugar desde el próximo lunes 11 de abril a las 10:00 horas hasta el 14 de abril a las 17:00 horas para todos los titulares de American Express. En cuanto al precio de las entradas, se encuentran oscilando entre los 65 euros y los 145 euros.

\r\n

Beyoncé

\r\n

Desde su salto a la fama a comienzos de los años 90, Beyoncé se ha convertido en una auténtica hada madrina de la música, ya que, todos sus temas se convierten en una tendencia mundial. Teniendo en cuenta este éxito, estamos seguros de que las entradas no durarán mucho tiempo en venta. ¡No tardes en adquirirla!

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.