Bromas Aparte eclipsa al público de Madrid con #MillennialsRock

Bromas Aparte realiza una espectacular presentación de su disco #MillennialsRock

\r\n

Las luces de la Sala Shoko, llena hasta la bandera, se apagaron. La gran pantalla situada al fondo del escenario se iluminó. Aparecieron en forma de vídeo los chicos de Bromas Aparte presentándose de manera grupal e individual, dejando claro en todo momento que NO SON UNA BOYBAND. Acto seguido, proyectaron los videoclips de “Estoy loco”, “Si se pone a llover” y “Dama y Vagabundo”, donde los seguidores de Bromas Aparte comenzaron a calentar sus voces para lo que estaba por venir.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

A las 20:30 horas, de manera puntual, comenzó el concierto-presentación de #MillennialsRock. Los chicos salieron al escenario y el público enloqueció. Tras la intro musical, comenzaron a sonar los acordes de “Me La Pela” y, tras esa canción, fue uno de sus singles: “Estoy Loco”. Después de esto, Keko se colocó su guitarra y saludó al público, invitándoles a recordar una canción que nos llevaba a los inicios del grupo: “Perdiendo El Norte”.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

“Comenzó hace siete años con dos tipos que querían hacer música. Hoy somos cinco tocando en Shoko, y vosotros sois ochocientas personas. Va a ser una noche increíble”. Y Keko estuvo en lo cierto. El público, emocionado, aplaudió las palabras del cantante de la banda. Tocaron “Que te vaya bonito” y, justo antes de empezar con “Un beso y una flor”, Lalo recordó los nombres de grandes literatos de habla hispana como Miguel de Unamuno, Lorca y Antonio Machado, entre otros, y añadió: “Explicadles a todos estos por qué coño se cantan tantas canciones en inglés en España”. Los asistentes aplaudieron las palabras del guitarrista.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

Tocaron “El Accidente (Ya No Somos Dos)” y “815”. Cuando había empezado a sonar la música para “Corazón Contento” apareció una de las sorpresas de la noche: Mario Vaquerizo acompañó en el escenario a Bromas Aparte para cantar juntos la mítica canción de Marisol. Vaquerizo agradeció a los chicos que le permitieran formar parte de una noche tan mágica. El concierto continuó con “Hotel California” al más puro estilo Bromas Aparte.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

“Gracias a vosotros estamos hoy aquí”. Así presentó Keko la canción “Me Voy De La Ciudad”. Durante todo el concierto repitieron en varias ocasiones que el mérito de todo lo conseguido no era solo suyo, sino que era de su público. Fue después de esto cuando la banda de #MillennialsRock hizo algo espectacular al tocar, todo el grupo menos Keko, una pieza de música clásica para dar un punto rockero a una melodía tan lírica.

\r\n

Siguieron con las canciones “Polvos Mágicos”, “L” y, por último, el primer sencillo de #MillennialsRock: “Dama y Vagabundo”. La gente, ya apenas sin voz, entregó el máximo a una banda que, durante más de hora y media, dejó el alma en el escenario de la Sala Shoko.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

“Lo único que cae del cielo es la lluvia y la suerte es algo que se trabaja”. Los chicos de Bromas Aparte han trabajado tanto durante tantísimo tiempo que conseguir hacer una brillante presentación no ha sido producto de la casualidad. Una sala con “sold out” con un público totalmente entregado y agradecido. No se puede pedir más. Este concierto es un antes y un después en su carrera musical y WePop ha tenido el honor de estar presente.

\r\n

Bromas Aparte

\r\n

Gracias por una noche mágica, Bromas Aparte. Nos seguiremos viendo en el camino. ¡Repetiremos!

\r\n\r\n

    \r\n

  • Más fotos de Aroa Fernández: Click AQUÍ.
  • \r\n

  • Más fotos de Laura Hernández: Click AQUÍ.
  • \r\n