Bromas Aparte te invita a su concierto en Madrid

Bromas Aparte realizará un concierto presentación de #MillennialsRock

\r\n

Bromas Aparte, a escasos días de sacar a la venta de manera física su nuevo álbum, ha anunciado que realizará un concierto para presentarlo. Tendrá lugar el viernes 1 de abril en la Sala Shoko de Madrid, a las 19:00 horas.

\r\n

¿Cómo puedes conseguir las entradas? Aquí viene lo mejor… ¡El concierto será GRATUITO! Sí, lo que lees. Podrás acceder a la presentación de #MillennialsRock sin necesidad de adquirir una entrada o invitación. ¿Y cómo puedes entrar al show? ¡Sencillo! Acudiendo a la Sala Shoko con tu disco físico de #MillennialsRock. ¡Así es! Solo con llevar tu álbum podrás acceder al concierto de Bromas Aparte.

\r\n

El disco saldrá a la venta el 11 de marzo en todas las tiendas. También puedes adquirirlo en páginas web (¡Y FIRMADO!) en FNAC o en la propia web de “Los Ángeles de la Música”. En este último caso, el pedido del disco podrá enviarse a cualquier parte del mundo.

\r\n

Este #MillennialsRock de Bromas Aparte es un álbum muy completo, con diez canciones escritas por los chicos a lo largo de todos estos años como banda. Keko, Guille, Álex, Lalo y Marcos han puesto el alma en todas y cada una de las canciones. Es una banda como pocas hay, tanto de manera personal como profesional.

\r\n

La humildad que caracteriza a Bromas Aparte es algo innegable, además de la calidad musical que les define puesto que los directos que hacen son de otro mundo. Los chicos se pasan día tras día en el local para ofrecer siempre el mejor de sus shows. ¡Y se nota!

\r\n

Por lo que si estás dispuesto a pasar una tarde cargada de buena música de la mano de una banda como de las que ya no hay… ¡Apunta los datos! Concierto de Bromas Aparte el 1 de abril a las 19:00 horas en la Sala Shoko de Madrid. ¡Y GRATIS! Así que no lo dudes. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

\r\nhttps://youtu.be/SiqZaiBrlic\r\n\r\n \r\n