Calum Hood cumple 20 años

¡Feliz cumpleaños, Calum!

\r\n

¡La 5SOSFam está de celebración! Uno de los miembros de su banda favorita se hace mayor. Calum Hood, que hace dos años cumplía la mayoría de edad, se ha convertido en el tercer veinteañero del grupo.

\r\n

El segundo más pequeño de la banda nació en Sídney, Australia, el 25 de enero de 1996. Su pasión siempre ha sido la música y el deporte. Tanto es así que desde pequeño jugaba en un equipo de fútbol de su ciudad, con el cual comenzó a viajar y conoció el exótico país de Brasil.

\r\n

Calum Hood futbolista

\r\n

Poco a poco, la pasión de Calum se alimentaba de las victorias de su equipo, al igual que de sus derrotas, las cuales le ayudaban a alcanzar un rendimiento aún mayor. Pronto, el australiano decidió dedicar su vida a la música junto a tres amigos: Luke, Michael y Ashton. Sumando éxitos día tras día, la banda decidió continuar regalando canciones y extenderlas a un nivel mundial.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n \r\n\r\n

\r\n

Así le felicitaban sus compañeros de banda, con bonitos mensajes, e incluso con una connotación cómica que ha provocado agitación en las redes sociales.

\r\n

Lo que está claro es que Calum está de celebración todos los días de su vida junto a tres amigos con los que sigue sumando éxitos. ¡Feliz cumpleaños, Calum!

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.