Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Camila Cabello ya no forma parte de la girl-band americana del momento

\r\n

Camila Cabello ha decidido dejar de ser una de las cinco chicas de Fifth Harmony. La noticia ha sido publicada en las redes sociales de la banda con un comunicado ofrecido por Lauren, Normani, Ally y Dinah.

\r\n

En las primeras palabras se muestra algo de resquemor ya que las cuatro chicas se han enterado de la marcha de Camila Cabello por terceras personas y es que, textualmente, dicen: “Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony”.

\r\n

Aún así, el comunicado ofrecido por las ya cuatro integrantes de Fifth Harmony termina con un “Le deseamos lo mejor” ya que, al fin y al cabo, la gran cantidad de momentos y experiencias que han vivido las cinco juntas desde que abandonaron The X Factor USA han sido muchas. El comunicado ofrecido por la banda dice así:

\r\nhttps://twitter.com/FifthHarmony/status/810711337789771776\r\n

“Vosotros, Harmonizers, habéis estado allí con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, habéis llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con vuestro amor y respaldo, continuaremos adelante”. De este modo, Lauren, Ally, Normani y Dinah confirman a sus seguidores que la formación sigue adelante como cuarteto. Es más, continúan: “Seguiremos nosotras, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, y añaden, “somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas”.

\r\n

Camila Cabello

\r\n

Camila Cabello aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. Lo único que ha hecho, hasta el momento, es compartir un tweet promocionando la nueva canción que ha realizado con Machine Guy Kelly, titulada “Bad Things”. Por supuesto, el resto de chicas de Fifth Harmony no participaron en esta canción.

\r\n

Desde Wepop, deseamos toda la suerte del mundo a Camila Cabello y, cómo no, a las cuatro chicas de Fifth Harmony. ¡Esto acaba de empezar!