Charlie Puth lanza su primer álbum

“Nine Tracks Mind” es el nuevo trabajo de Charlie Puth

\r\n

El cantante americano Charlie Puth ha lanzado su primer álbum, Nine Tracks Mind, hoy, 29 de enero. Entre las trece canciones que lo componen, se encuentran dos temas de éxito que ocuparon los puestos más altos de las listas, See You Again con la colaboración de Wiz Khalifa, y Marvin Gaye con la maravillosa Meghan Trainor.

\r\n

Charlie Puth es un cantante americano de 24 años cuya música se encuentra dentro de los géneros Pop y Soul. Destacando por saltar a la fama gracias a la canción See You Again, en la que homenajea al actor fallecido Paul Walker, también se le relaciona con Meghan Trainor, su amiga desde hace años.

\r\n

Charlie Puth

\r\n

Fue ésta la que le dio la oportunidad para incluirlo como telonero en algunos conciertos de su tour y es algo de lo que Charlie estará eternamente agradecido. Pero, ¿cómo es lo nuevo de Charlie Puth?

\r\n

Ansioso por lanzarlo a oídos de su público, Nine Tracks Mind refleja el duro trabajo que el compositor ha brindado sobre este proyecto. Una de las razones que justifican la inquietud del artista por hacerlo público se encuentra en las colaboraciones. Nine Tracks Mind nos permite escuchar algunas voces conocidas, como la de Meghan Trainor en Marvin Gaye, la de Wiz Khalifa en See You Again y la de Selena Gómez en We Don’t Talk Anymore. Sí, sí… ¡Selena Gómez! Ésta es, sin duda, una de las mayores sorpresas de este nuevo álbum.

\r\n

“Estoy preparado para que la gente escuche las canciones en las que aparece sólo mi voz. Estoy feliz de poder colaborar con cualquier artista que hay, pero cada canción de este álbum fue grabada en mi habitación, sin un equipo de estudio espectacular o algo por el estilo”, confesó Charlie a Vulture.

\r\n \r\n

\r\n\r\n\r\n \r\n

El cantante está seguro de haber trabajado con compositores y productores de los que jamás imaginaría que llegaría a trabajar. No cabe duda de que su principal objetivo con este disco es convertirse en una guía para todos aquellos que carecen de esperanzas por conseguir lo que se proponen. ¡Enhorabuena a todos sus fans por este regalo!

\r\n

¡Ya puedes escuchar este nuevo trabajo de Charlie Puth en Spotify!

\r\n \r\n\r\n

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.