Charlie Puth publica el videoclip del rémix de “Suffer”

Charlie Puth publica nuevo videoclip con Madison Grace

\r\n

Los éxitos del joven cantante americano no cesan. El productor y compositor de “See You Again”, tema que ocupó los puestos más altos de las listas de éxitos de todo el mundo, hizo público hace dos días su nuevo videoclip. El 19 de febrero, Charlie daba forma al rémix de Vince Staples y AndreaLo de “Suffer”, una de las canciones de su nuevo álbum Nine Track Mind.

\r\n

El videoclip comienza con Charlie sentado en el sofá de su casa. Éste alcanza la cámara de vídeo que se sitúa a pocos centímetros y comienza a visualizar el contenido que se encuentra en ella. Aquí es donde nos traslada a una escena en la que el protagonista y Madison Grace, la hermana pequeña de la actriz y cantante Victoria Justice, comienzan a tomar contacto físico.

\r\n

Al parecer, la relación fuera de cámaras entre el cantante y la chica cuenta con unos antecedentes. Fue nuestro protagonista el que subió unas fotos a su cuenta de Instagram en la que aparecía sonriente junto a Madison. Pero la permanencia de estas fotos no duró mucho tiempo, pues Charlie decidió borrarlas. 

\r\n

Charlie Puth y Madison Grace

\r\n

Los rumores se dispersaron y la prensa ya daba por hecho el nacimiento de una nueva pareja. Pero lo cierto es que no todo salió como se esperaba. En el reciente evento de los Grammys, Charlie fue acompañado de su madre y aseguró al diario The Sun que portada el cartel de “soltero” como estado sentimental.

\r\n

Lo cierto es que el nuevo videoclip del artista cuenta con escenas en las que las caricias entre ambos protagonistas suben de tono con el transcurso de los segundos. Se trata de recuerdos precisos que llegan a la mente de Charlie mientras visualiza el contenido de la cámara que deambulaba por el salón de su casa.

\r\n

Charlie Puth Suffer

\r\n

Con tan sólo dos días de vida, este nuevo videoclip cuenta con más de 260.000 visitas y casi 14.000 likes. Este tema de Charlie, junto a Vince Staples y AndreaLo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, lo que le permite subir un escalón más en el complicado mercado de la música.

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.