Charlie Puth visita Madrid y Barcelona en su nueva gira

Madrid y Barcelona han sido incluidas en el Nine Track Mind Tour 2016

\r\n

El cantante americano de la banda sonora de Fast And Furious 7 ha publicado las fechas de su primer tour por Europa. Madrid y Barcelona acogerán a Charlie Puth en la Sala But y Sala Barts durante el 4 y 6 de mayo, respectivamente.

\r\n

Charlie Puth

\r\n

Con la publicación de su nuevo álbum Nine Track Mind, el compositor ha conseguido posicionarse en el Top 5 de ventas en iTunes de 35 países.

\r\n

No obstante, la carrera musical de Charlie Puth no comenzó con el lanzamiento de este álbum. Tras subir diversas covers propias a Youtube en 2009, en Julio de cinco años después, decidió instalarse en Los Ángeles, donde dio a luz a “See You Again”, el famoso tema interpretado con Wiz Khalifa. Éste alcanzó tal éxito que ocupó el primer puesto de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0RhbbZA3MYc\r\n

Uno de los contactos que circulan por la agenda de Charlie Puth aparece bajo el nombre de Meghan Trainor. Amigos desde hace un largo período de tiempo, decidieron poner nombre a un nuevo tema de éxito, “Marvin Gaye”, que le valió a nuestro protagonista para obtener un segundo disco de platino.

\r\n

Pero fue el 29 de enero de este año cuando Charlie estrenó su primer álbum oficial en las plataformas digitales de la mano de su discográfica Atlantic Records. Es necesario destacar la elaboración del mismo. Fue Charlie Puth el que compuso los doce temas de Nine Track Mind y, además, no lo grabó en un estudio, ¡sino en habitaciones de tres hoteles distintos!

\r\n

Debido a la gran acogida de este nuevo álbum por parte de sus seguidores en nuestro país, ha decidido incluir Madrid y Barcelona en la lista de los conciertos para su nueva gira. Las entradas saldrán a la venta este viernes 19 de febrero a las 10:00 horas en Ticketmaster, Barts y MarcaEntradas con un precio de 26€ + gastos de distribución.

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.