Chris Brown agota las entradas para su actuación en Madrid

Chris Brown dará un concierto en la Sala Shoko de Madrid este domingo con entradas agotadas

\r\n

Chris Brown, uno de los reyes del R&B, ha decidido dar una sorpresa a sus fans españoles anunciando su visita a la capital este domingo 6 de marzo. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram subiendo la imagen del evento y, a los pocos minutos, ya colgaba el cartel de “entradas agotadas”. En su actuación sobre el escenario de la Sala Shoko, el público disfrutará de su último disco dedicado a su hija ROYALTY en directo.

\r\n

No obstante, no es la primera vez que Chris Brown visita España. Barcelona acogió al artista el pasado fin de semana en la sala Sutton, donde el éxito de sus temas volcó a un público totalmente cargado de energía. Y lo mismo ocurrió con la sala Cavalli en Marbella en los veranos de 2014 y 2015.

\r\n

Chris Brown comenzó a introducirse en el mercado musical a sus 16 años. Lo hizo con el sencillo “Run It!”, que llegó al primer puesto de Billboard Hot 100 y le convirtió en el primer cantante masculino que consigue alcanzar la posición más elevada con su primer sencillo.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=w6QGe-pXgdI\r\n

Dos años más tarde, Brown comenzó a hacerse un hueco entre las voces más conocidas de Norteamérica. Publicó algunos singles de éxito como “Kiss Kiss” y “With You” y realizó diversas colaboraciones con grandes artistas del mercado musical, como Lil Wayne y Wiz Khalifa.

\r\n

Su último trabajo nace bajo el nombre de su hija, ROYALTY. Fue hace poco tiempo cuando salió a la luz la noticia de que nuestro protagonista tuvo una hija, con la que se muestra orgulloso de ejercer de padre en las fotos que sube a sus redes sociales a diario. Este se trata del trabajo que presentará el bailarín y cantante a sus fans este domingo en la Sala Shoko de Madrid.

\r\n \r\n

\r\n\r\n

Y es que todos los que asistan al evento disfrutarán de un verdadero lujo. Esto se debe a que las entradas del evento, que rondan un precio de entre 35 a 90 euros, se agotaron a pocos minutos de su lanzamiento. No cabe duda de que esto demuestra el gran recibimiento por parte de sus fans españoles, que ya deseaban disfrutar de la música de Brown en directo.

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.