“Cien Mil Motivos” es el nuevo álbum de Lérica

Ya os lo contamos en WePop. Los chicos de Lérica vienen pisando fuerte en el mercado de la música. Un escaso mes y medio después de la publicación de su single “Recordando El Beso”, el trío español vuelve a las plataformas digitales con su primer álbum “Cien Mil Motivos”. La fecha de su lanzamiento es el 1 de abril y, para celebrarlo, Tony, Juan Carlos y Rubén recorrerán varios puntos de España para firmar copias de “Cien Mil Motivos”.

\r\n

Lérica nació en agosto de 2013 tras la decisión de Tony y Juan Carlos de encontrar una nueva voz para dar luz a un exitoso proyecto. Aunque el camino no se les presentó fácil, Universal Music Spain, una de las discográficas más importantes del mundo, decidió ficharlos. A partir de entonces, Lérica comenzó a hacerse un hueco en el complicado mundo de la música con el lanzamiento de sencillos como “Eres Ese Milagro”, “Caprichosa”, “Bella Por Dentro” y “Recordando El Beso”. Éste último se convierte en el single del primer álbum del trío, “Cien Mil Motivos”.

\r\n \r\n\r\n \r\n

\r\n

\r\n\r\n \r\n

¡Lo cierto es que los chicos de Lérica no paran un segundo! Desde el día en que anunciaron el lanzamiento del nuevo álbum, su promoción se extiende a distintas provincias españolas para que un público diverso acceda al contenido musical de este trío nacional. Lo harán a través de una gira de firmas de discos por la península ibérica. Así lo publicaron el pasado 21 de marzo en sus redes sociales a través de un cartel donde figuran las fechas de la gira.

\r\n

Firma de discos Lérica

\r\n

¡No podemos esperar más! Apunta la fecha en tu calendario porque no te lo puedes perder. El 1 de abril escucharemos “Cien Mil Motivos”, lo nuevo de Lérica que se incorporará a las plataformas digitales y que, con la ayuda de sus fans, los puestos más altos de las listas estarán entre sus posibilidades.

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.