Comienza la cuenta atrás para ver a Shawn Mendes

Así es, el canadiense más dulce que volverá a nuestro país el próximo 29 de abril, concretamente al Barclaycard Center de Madrid, ofreciendo un único concierto en exclusiva… ¡Y nadie quiere perdérselo! Esta mañana han salido a la venta las primeras entradas de preventa con un éxito casi total: se han agotado las entradas de pista y solo quedan las últimas entradas en asiento reservado, con un precio de 28 € + 3’50 € de gastos de distribución.

\r\n

shawn

\r\n

¡Pero no os preocupéis! El viernes saldrán a la venta nuevas entradas, (esta vez ya en la venta normal), aunque Live Nation, la promotora encargada de traer al cantante, ha confirmado que saldrán pocas entradas de pista, ¡así que procurad no dormiros en los laureles si queréis ver al canadiense a escasos metros de vosotros! Pero no sufráis si no conseguís la entrada de pista, una de las principales características que ofrece el antiguo Palacio de los Deportes es su buena visibilidad y acústica independientemente de la localidad.

\r\n

¿Estáis preparados? En apenas dos meses Shawn Mendes nos volverá a enamorar con su voz, y desde la redacción os aseguramos que no os dejará indiferentes a ninguno.