Continúa el ‘Cien Mil Motivos Tour’ de Lérica

Lérica anuncia los próximos conciertos de su gira

Tony, Rubén y Juan Carlos quieren dejar claro que regalar su música a los oídos de sus fans es su verdadera pasión. Por ello, tras entregar sus almas a Madrid y Sevilla, los chicos han publicado las nuevas fechas de su gira: Corvera de Asturias, San Fernando (Cádiz) y Málaga. 

Lérica es un grupo formado por tres chicos procedentes de distintas partes de España: San Fernando (Cádiz), Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y La Línea de la Concepción (Cádiz). En agosto de 2013, los tres miembros decidieron unir sus voces para formar lo que hoy existe como Lérica.

Todo comenzó cuando Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo iniciaron el proyecto. Ambos se conocían desde pequeños tras coincidir en concursos de televisión y ello les dio la oportunidad de establecer una conexión especial. El dúo vivía en el estudio, metafóricamente, grabando y componiendo canciones, hasta que un día recurrieron Rubén, pues necesitaban el detonante para dar a luz a Lérica.

Han cosechado diversos éxitos, como ‘Recordando el Beso’, ‘Eres Ese Milagro’ o ‘Caprichosa’, cuya canción cuenta, además, con una versión pop. Tienen más de 16.000 suscriptores en su canal de Youtube y rozan los 76.400 seguidores en Twitter. ¡Wow!

Esta primera gira como grupo, que recibe el nombre de su primer álbum ‘Cien Mil Motivos’, comenzó en Sevilla y Madrid el pasado mes de noviembre. Pero los chicos no quisieron dar por concluido el recorrido de ciudades, así que han anunciado tres fechas en las que pisarán los escenarios de diversas ciudades de España.

La primera de las citas de la segunda parte del ‘Cien Mil Motivos Tour’ tendrá lugar en Corvera de Asturias el 25 de marzo en el Festival Desafío Solidario junto a diversos artistas. La segunda ciudad que visitarán es San Fernando (Cádiz), la que vio nacer a Tony, el próximo 21 de abril. Por último, el 22 de abril, concluirán en Málaga este ‘Cien Mil Motivos Tour’ que comenzó con ilusión y finalizará con fuerza.

El precio de las entradas es de 12 euros + gastos de distribución, a excepción de las del concierto en Asturias, pues se trata de un festival cuyo precio de la entrada se encuentra en los 15 euros. Para comprar las de San Fernando y Málaga, hazlo aquí. En caso de querer adquirir las de Asturias, debes dirigirte a C.C. ParqueAstur, Laboral de Gijón, Oficina de Turismo de Oviedo o Centro Tomás y Valiente de las Vegas en Corvera.

¡No te lo pierdas!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.