Crítika y Sáik estrena su nuevo EP

“Volver a sentir” es el nuevo EP de Crítika y Sáik

\r\n

Tras anunciar su VASTOUR, los canarios confirmaron la salida de un EP llamado “Volver A Sentir”, que daría nombre a la gira con sus iniciales.

\r\n

Hoy, 15 de abril, ya podemos encontrar el estreno en iTunes por 1,98€ y en Spotify de forma gratuita. La novedad de este EP es que incluye canciones antiguas del grupo como “Volver A Sentir” y “Solo Juega Un Corazón”. Éstas han sido re-grabadas y producidas en una nueva versión mucho menos acústica. Además serán presentadas durante la gira 2016, donde visitarán diez provincias españolas.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

15 de Abril sale nuestro EP En Spotify . LIKE SI OS SUENA

\r\n

Un vídeo publicado por Critika y Saik (@critikaysaikmusic) el

\r\n\r\n

\r\n

\r\nLos lugares elegidos para este VASTOUR son Bilbao, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Vigo, Barcelona, Granada y Madrid. Gracias a que sus seguidores llenaron los aforos de 6 de las 10 ciudades, Crítika y Sáik han decidido realizar una segunda actuación en la capital española y poner a la venta 50 entradas extra por ciudad con sold out.

\r\n

Las entradas se encuentran disponibles en ticketmaster.es desde las 10 de esta mañana. ¡En Madrid se agotaron en cuestión de minutos! ¡Corre a por tu entrada, que quedan muy pocas!

\r\n

Y tú… VAS?