Crítika y Sáik publican dos vídeos musicales

Crítika y Sáik nos sorprenden con los videoclips de dos de sus temas

\r\n

Crítika y Sáik, tras la publicación de su EP “Volver a Sentir”, han decidido publicar, a la vez, los vídeos de las canciones que contienen ese nuevo trabajo: “Volver A Sentir” y “Sólo Juega Un Corazón”.

\r\n

Estas nuevas canciones de Crítika y Sáik no son tan “nuevas” puesto que son canciones que, desde los inicios, han marcado mucho tanto a Sergio como a Miguel, así como a sus dreamers. Tanto es así que decidieron volver a grabarlas, dándoles un estilo diferente pero manteniendo todas y cada una de sus palabras. Cambiaba la forma, pero no la esencia.

\r\n

“Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres”. Esta frase es una de las más bonitas que contiene la canción “Volver a Sentir”. Su letra representa una historia de desamor, de echar de menos a esa persona que tanto ha significado en tu vida. Quiere “volver a sentir” eso de ser la única persona en su vida. Es una historia tan real y, por desgracia, tan usual que quizás por eso tantísima gente se siente identificada con ella.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TYllPS8YO5U\r\n

“Entiende que si no es contigo es porque sin mí estarías mejor”. Como este motivo, encontramos mil más en esta canción para decirle a esa persona con la que compartiste muchos momentos que ya no sientes lo mismo. Se trata de hacerle entender que en ese amor, ya no es por parte de los dos, es decir, “Sólo Juega Un Corazón”.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=E1eVqVbODn0\r\n

Estas dos canciones y las incluidas en su primer disco “Lo Que Nunca Te Dije” podrás escuchar en su #VASTOUR que dará comienzo la próxima semana día 7 de mayo en Bilbao (Sala BILBOROCK). Tras agotar la mayoría de las fechas, sacaron 50 entradas extra. De nuevo, han vuelto a agotar las fechas que agotaron el primer día: Madrid (los dos conciertos), Barcelona y Murcia.

\r\n

crítika y sáik

\r\n

¡Así que aún quedan entradas! Si no quieres perderte esta gira y las increíbles voces de estos dos canarios, no lo dudes. WePop acudirá al #VASTOUR de Crítika y Sáik. Y tú, #VAS?