Crítika y Sáik triunfan en Madrid

Crítika y Sáik realizaron con éxito sus dos conciertos consecutivos en la capital

\r\n

Crítika y Sáik hizo una parada obligada en su #VASTOUR para cantar ante el público de la capital de España. Madrid les recibió con dos conciertos consecutivos con el cartel de “entradas agotadas”. Un público entregado y un show tan diferente y especial que Wepop no pudo perdérselo y fue testigo del segundo de los conciertos de Crítika y Sáik en Madrid en este #VASTOUR.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

El concierto comenzaba a las 19:30 horas. Cuando llegó el momento y los canarios aún no aparecieron en el escenario, el privilegiado público comenzó a corear sus nombres, pidiendo que salieran ya. Unos cuatro minutos después, un vídeo de ellos, en blanco y negro y con el sonido de la intro de la nueva versión de “Volver a Sentir”, se proyectó en la enorme pantalla que había en el escenario. Después, aparecieron los chicos diciendo un “¿Cómo estamos, Madrid? ¡Por segundo día!” que hizo que el público enloqueciera.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

El concierto comenzó con “Quiero Ser”, donde los fans comenzaron a cantar a todo pulmón junto a ellos. Tanto fue así, que ellos no pudieron evitar gritar un “¡Gracias, Madrid!”. El show continuó con “Cállame a Besos” y, tras ella, aprovecharon para agradecer a Sony Music y, sobre todo, a los fans madrileños y a los que se habían acercado hasta Madrid para asistir al concierto. La tercera del show fue “Todo Lo Que Quiero” donde los chicos decidieron dar un flores a los asistentes. La siguiente canción fue una de las míticas del dúo: “Qué Fácil Es”. El público volvió a darlo todo, haciendo que los canarios dijeran un “Precioso Madrid. ¡Muchísimas gracias!”.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

“Esta es una de las canciones por las que se está haciendo esta gira y os encanta que toquemos en directo.” Así presentó Sáik la canción “Sólo Juega Un Corazón”. La siguiente actuación fue la más emotiva de todo el concierto. Ellos se sentaron y Crítika cogió su guitarra. Ambos pidieron que el público, como pudiera, se sentara. “Todo lo que hacéis por nosotros, para nosotros… Es un orgullo teneros. Se llama “Por Ti Seré” y os pedimos que no cantéis. Que escuchéis, y sintáis”.

\r\n

Crítika y SáikLa sala enmudeció y Crítika comenzó a tocar la guitarra y a cantar. Después lo hizo Sáik y, acto seguido, pidieron a la gente que les acompañaran. En ese instante, toda la Sala Costello cantó fuertemente junto a los canarios.

\r\n

\r\n

Tras este momento emotivo, los chicos empezaron a cantar a capella el estribillo de una canción que solo los verdaderos seguidores de Crítika y Sáik recuerdan: “Te Pido”. Fue un guiño a sus inicios y para recordar que, a pesar de todo, siguen siendo esos chicos canarios que se hicieron conocidos gracias a Internet.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

A continuación, cantaron una de las canciones de su trilogía de videoclips: “Fuimos Tontos”. Tras ella, continuaron con otra de esa trilogía y que da nombre a su primer disco: “Lo Que Nunca Te Dije” donde los Dreamers llenaron el escenario con miles de aviones de papel llegando, incluso, a hacer invisible el escenario con la cantidad de aviones que habían llegado hasta él.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

Llegó el turno de uno de los sencillos más destacados de los chicos: “Un Juguete Más”. Una vez terminaron, se despidieron de sus seguidores. Aunque, más bien, era una falsa despedida ya que, en cuestión de minutos, aparecieron de nuevo sobre el escenario.

\r\n

Los acordes de “Mi Mejor Error”, última canción de la trilogía de vídeos musicales, comenzaron a sonar en la Sala Costello de Madrid. Tras ella, llegó la última canción del concierto. No podía ser otra que “Imposible Olvidar”, ese sencillo que tantísimas alegrías le ha dado a este dúo canario.

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

Crítika y Sáik

\r\n

Crítika y Sáik se despide de su público de Madrid a las 20:34 horas. Una completa hora de sensaciones increíbles. Cercanía, voces y emociones. Son tres palabras que definirán por siempre esta maravillosa gira #VASTOUR que tan especial está siendo para todos.

\r\n

Ojalá podamos “Volver a Sentir” otro concierto de Crítika y Sáik como éste muy pronto. Gracias chicos por hacernos partícipes de algo tan íntimo, especial y emotivo.

\r\n\r\n

    \r\n

  • Más fotos de Noemí Sánchez: Click AQUÍ.
  • \r\n

  • Más fotos de Laura Hernández: Click AQUÍ.
  • \r\n

\r\n