“Cut It Out” es el nuevo single de Little Sea

La banda australiana Little Sea lanza “Cut It Out”, su nuevo sencillo

\r\n

Los chicos de Little Sea reaparecen en las plataformas digitales de música hoy, 20 de junio, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cut It Out”. Concretamente, lo han hecho a través de Spotify, una de las redes sociales más relevantes del mercado musical.

\r\n

Cut It Out

\r\n

Tal y como os contamos en WePop, Little Sea es una banda formada por cuatro australianos: Dylan, Oliver, Andy y Leighton. Los dos últimos tuvieron la iniciativa de comenzar con un interesante proyecto que acabaría uniendo una amistad formada por cuatro jóvenes músicos.

\r\n

“Cut It Out” se convierte en el cuarto sencillo lanzado por el grupo en apenas dos años y podríamos decir que rompe con el estilo musical hasta ahora empleado. Aunque su música se encuentra en el rango de pop-rock, encontramos una pequeña influencia indie en algunas de sus canciones. Sin embargo, “Cut It Out” se posiciona en el lado opuesto con un estilo semejante al de Twenty One Pilots.

\r\n

Little Sea

\r\n

Little Sea ha vuelto a demostrar que la creatividad es la esencia de su música y que todos sus miembros aportan un ritmo significante y variado a cada uno de sus temas. Y no podría ser de otra manera. Este nuevo trabajo ha recibido una gran acogida por parte de sus fans en las redes sociales, los cuales se han encargado de que “Cut It Out” llegue a oídos de un público lo más amplio posible.

\r\n

Little Sea vuelve a sorprendernos de la manera más positiva. Tras escuchar lo nuevo de esta banda, muchos medios califican el sencillo como un “perfecto uso del Pop”, ¡y nosotros podemos confirmarlo! Si aún no lo has oído, no esperes más… ¡no te arrepentirás!

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.