Daddy Yankee vuelve a España acompañado de su nuevo sencillo ‘Hula Hoop’

Tras alcanzar varios éxitos, Daddy Yankee visita a sus fans españoles con su nuevo sencillo

Algunos lo denominan como el ‘Rey del Reggaeton’… ¡y no les falta razón! El mismísimo Daddy Yankee ha anunciado las fechas de su gira por España como consecuencia del lanzamiento de su single ‘Hula Hoop’.

Tras triunfar en las listas de éxito con sus temas ‘Shaky Shaky’ y ‘Despacito’, entre otros, este nuevo sencillo del puertorriqueño va por el mismo camino. Lo curioso del nuevo trabajo de Yankee es que nació del éxito de ‘Shaky Shaky Remix’, donde ‘Hula Hoop Hook’ fue presentado por primera vez y los monitores de Zumba le pidieron construir sobre el extracto. De este modo, surgió la coreografía y la canción.

La carrera musical de Daddy Yankee es una de las más envidiadas. En tan sólo un año, ha conseguido cosechar numerosos éxitos que le han encaminado a convertirse en el artista latino más escuchado de Spotify, o en el Big Boss, como muchos le bautizan. En sus años en la industria musical, ya cuenta con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. ¡Todo un récord!

Con esto, el puertorriqueño ha querido repartir el ritmo de sus temas por diversos rincones del mundo, entre los que se encuentra España. Daddy Yankee nos visitará a finales de junio y principios de julio para ofrecernos un amplio repertorio de sus hits en directo. Se trata de una gira a través de la cual también visitará Alemania, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra e Israel. ¡WOW!

Gira de Daddy Yankee en España


25 Junio – Madrid – WiZink Center

30 Junio – Punta Umbría – Complejo Deportivo

1 Julio – Málaga – Auditorium Municipal de Málaga

2 Julio – Barcelona – Poble Espanyol

6 Julio – A Coruña – Expo Coruña

7 Julio – Valencia – Plaza Toros de Valencia

ENTRADAS: AQUÍ | AQUÍ

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.