Dani Martin trae con ganas su nuevo single

El madrileño vuelve a sorprendernos una vez más con la llegada de su tercer disco. El nuevo avance de Dani Martín se ha convertido en todo un misterio que nos tiene realmente intrigados. Aún no sabemos el verdadero nombre del disco, pero sí lo ha dejado caer a través de sus redes sociales.

\r\n

Como si del juego del Ahorcado se tratase, nuestro cantante dejó este tuit para adivinar el título de la canción, al cual no le han faltado propuestas de sus seguidores.

\r\nhttps://twitter.com/_danielmartin_/status/728887162444386306\r\n

Entre todas las propuestas, hemos encontrado algunas de las más divertidas como: Las Manos, Los Danis, Las Lunas, Las Ganas… Y aún se admiten apuestas. Pero, de lo que no nos cabe ninguna duda es de que su tercer trabajo discográfico, grabado en los estudios Abbey Road de Londres, viene cargado con muchas ganas y mucha ilusión.

\r\n

El pasado 7 de mayo, Dani comenzó en Twitter la campaña de promoción de su nueva canción para este 2016 bajo el hashtag #teneisganas, en el que vemos al artista tocando unos acordes de su nuevo material. Dani Martin ya nos ha dejado un pedacito de este nuevo disco en sus redes sociales. Se trata de una evolución a un Dani más “rockanrolero” y atrevido.

\r\nhttps://twitter.com/_danielmartin_/status/729370283736485889\r\n\r\nhttps://twitter.com/_danielmartin_/status/729732638949445632\r\n

Tras su gran éxito alcanzado con su segundo disco en solitario, Dani Martín, editado en 2013 y compuesto por grandes y emotivas canciones como Cero, Emocional, Caminar o Mi teatro,  no cabe duda que este tema supondrá un gran regreso a la primera línea musical.

\r\n

Lo que sí que tenemos claro es que Dani Martín vuelve con muchas ganas. Además, según ha anunciado una de sus mejores seguidoras, encargada de llevar el club de fans del artista en Asturias, el esperado tema se estrenará el próximo 20 de mayo. ¡Nosotros sí que #TenemosGanas!

\r\n

Dani Martin

\r\n

Y tú, si no quieres perder detalle, presta atención a sus redes sociales, porque @_danielmartin_ nunca deja de sorprendernos.