Dasoul consigue el Disco de Oro con “Si me porto mal”

Nuestro canario más latino obtiene el Disco de Oro gracias a su nuevo single “Si me porto mal

\r\n

Así lo anunciaba Dasoul desde su cuenta de Twitter hace pocas horas. A sus 25 años, el artista lleva consigo una carrera de éxitos. ¡Desde luego que le ha ido genial! ¡Se propuso hacer de su pasión un trabajo y lo ha conseguido! Desde 2012, cuando firma su contrato con Roster Music, ha desarrollado más que nunca su faceta de productor y compositor. Sin duda, le ha dado grandes frutos.

\r\n

Tweet de Dasoul por el Disco de Oro

\r\n

De lao a lao“, su primer single, salió a la venta en 2013 y fue reconocido como una de las canciones del verano de ese año, se hizo prácticamente viral. Estos meses los pasó en Miami y Puerto Rico, en los que pudo crear temas como “Vámonos pa’ la calle” o “La bienvenida al amor“. ¡Éste último obtuvo también Disco de Oro!

\r\n

Tras la salida al mercado musical de todos estos temas, Dasoul salta aún más a la fama en 2014 con su single “Él no te da“. ¡Seguro que todos lo recordamos! Ha sido su mayor éxito hasta el momento, que le mantuvo en la Lista Oficial de ventas durante 42 semanas.

\r\n

Dasoul ha trabajado con Fito Blanki, Maffio, Henry Mendez, Cristian Deluxe y Decai entre otros. Además, en el verano de 2015, el canario lanza un tema con Keymass & Bonche: “Para qué llorar“, una mezcla de ritmos latinos y de reggaeton.

\r\n

Él no te da” ya es Doble Disco de Platino en España y, ahora, “Si me porto mal es Disco de Oro en el país. Y es que, tan solo dos meses después del lanzamiento de su álbum, ¡su nuevo single suena en todas partes! El disco, que recibe el nombre de la canción, se compone de algunos de sus éxitos y tres nuevos temas. La mayor parte de ellos compuestos y producidos por él mismo.

\r\n

Por su parte, en el videoclip del single podemos ver a un Dasoul con dos caras: la traviesa y la formal. El vídeo ha logrado ya casi 8 millones de visitas.

\r\n

¡Felicidades por tu nuevo éxito, Dasoul! ¡Desde WePop te deseamos lo mejor!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=rv3wno0M7Ng