Dasoul estrena ‘Kung Fu’, su nuevo single y videoclip junto a Nacho

El cantante canario vuelve a sorprender a sus fans con su nuevo sencillo ‘Kung Fu’

La salida del nuevo tema ‘Kung Fu’ lo anunciaba Dasoul a través de sus redes sociales. A lo largo de las últimas semanas, nos iba dejando pequeñas pistas para que adivinásemos el título de su nuevo trabajo. Tras esto, nos dejó disfrutar de diferentes adelantos que nos hacía tener cada vez más ganas de escucharlo. Así que tomen asiento y disfruten porque… ¡por fin podemos ver el videoclip y deleitarnos con el nuevo single!

El single ya se encuentra disponible en Spotify y en iTunes, mientras que el videoclip puedes verlo en Youtube.

“Kung Fu” sigue a la perfección la personalidad musical de Dasoul, complementándose con el ritmo del venezolano Nacho, al que ya conocemos por su reciente tema “Bailame”. Es un tema que, dentro de su tradicionalidad de estilo cañero y latino del canario, aporta un aire fresco bajo un título de lo más original.

Dasoul se ha mostrado muy entusiasmado desde que anunció la salida del inédito y los seguidores de ambos se han mostrado muy contentos por el estreno del nuevo sencillo, que seguro revolucionará a todos tanto como sus trabajos anteriores. ¡A nosotros nos ha encantado!

Desde Wepop te recomendamos que no te lo pierdas. Sin duda, ¡te va a sorprender!