¡David Guetta te está buscando!

David Guetta ha pedido ayuda para crear la canción de la UEFA 2016

\r\n

El DJ y productor musical superestrella David Guetta ha pedido la colaboración de 1 millón de aficionados para crear la canción oficial de la UEFA 2016. David Guetta, el embajador musical del torneo, creará la canción oficial de la final, pero quiere contar con la ayuda de tantos aficionados como sea posible para crear un número 1 en todo el mundo.

\r\n

Los aficionados pueden participar visitando esta página y a través de unos simples pasos grabar su parte. David tomará las grabaciones de los aficionados y las mezclará para componer su himno de la UEFA EURO 2016 “This One’s For You”, que será lanzado en abril de 2016. Todos los aficionados que graben con Guetta recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural y para tener la oportunidad de conocer en persona a Guetta. El ganador también será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

\r\n

Tras el enorme éxito conseguido con su sexto álbum de estudio (‘Listen’, 2014),David Guetta publicó el pasado 27 de noviembre  una reedición titulada ‘Listen Again’ en formato digi-pack DOBLE CD, que además de contener los 14 temas del álbum original ‘Listen’ -incluyendo los mega-éxitos “Dangerous“, “Bad“, “Shot Me Down“, “Lovers On The Sun” y “Hey Mama“- incluye 4 temas nuevos -entre los que se encuentra el flamante single con Sía y Fetty Wap “Bang My Head“-, remixes y una sesión exclusiva de 56 minutos mezclada por David Guetta.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?list=PLcU_4pIPtIivU_yqi_OvlzT9p2KuTZdYG&v=pr4h13wEkhI