De vídeo viral a compartir escenario con Jessie J

Es así. Hoy en día, cualquiera que suba un vídeo a YouTube o a alguna plataforma social está expuesto a recibir valoraciones positivas o negativas; a que se ensalce su calidad o, por el contrario, se hagan infinitas parodias… Aunque, simplemente, lo que suele pasar es que permanecen sin pena ni gloria en la nube para siempre.

\r\n

Pero ¿y si un vídeo hecho con una intención puramente lúdica se hace viral hasta el punto de tener millones de reproducciones? Es el curioso caso de esos vídeos que todo aquel que esté un poco metido en el mundo de las redes sociales conoce y que terminan siendo tema de conversación en cenas y encuentros con amigos.

\r\n

Seguro que Tom Bleasby, un chico británico, tímido y con una voz con matices más bien agudos, no se imaginaba que su vídeo cantando Flashlight a dúo con Jessie J mediante Smule (una aplicación a través de la que cualquiera puede grabarse con Jessie como si cantasen a la vez) llegaría a tener tal repercusión. Concretamente, 11 millones de reproducciones en poco más de 4 meses.

\r\nhttps://youtube.com/watch?v=hnGYbQV11GA%26w%3D400%26h%3D200\r\n

Lejos de quedarse ahí, a día de hoy Tom es concursante de la temporada actual de The X Factor UK, que está todavía en su fase intermedia. Pero por si fuese poco, fue invitado al programa The Ellen Show, uno de los más vistos en Estados Unidos. Justo al entrevistarle, hablar sobre su vida, sobre Jessie y su ya tan conocido dueto virtual, además de incluso mandarle un saludo, subió al escenario dispuesto a cantar Flashlight él solo… hasta que la misma Jessie apareció por la puerta. Podéis ver el vídeo del momentazo aquí. ¡Nos encanta!

\r\nhttps://instagram.com/p/8j0Jk1w0Xd/?taken-by=isthatjessiej\r\n\r\n \r\n\r\n