Descubre que es el AMOR en 5 pasos ❤️

Decirle “Te quiero” por primera vez a esa persona, te puede hacer sentir miedo y vulnerabilidad, pero también puede ser algo muy bonito. Definir qué es el amor es realmente difícil, este es uno de los motivos por los que decir esta palabra puede resultar complicado. No sabemos qué es realmente el amor. Nosotros te vamos a explicar lo que NO ES AMOR en 5 pasos!

\r\n\r\n

1AMAR NO ES UNA OBLIGACIÓN

\r\n

Amar es una decisión que conlleva grandes responsabilidades y esfuerzos. Porque para una relación es necesaria una gran dosis de compromiso por parte de las dos personas. Es un esfuerzo conjunto para superar las dificultades, no olvides que lo que pase en cualquier tipo de relación es responsabilidad de los dos, cada uno debe asumir la parte que le corresponde. Tener una pareja estable puede ser desafiante y muy difícil, pero no por ello menos satisfactorio.

\r\n\r\n

2AMAR ES UN VERBO

\r\n

Amar es un verbo, no es sólo decir “Te quiero”, sino que es demostrarlo con acciones diarias, o por el contrario sólo serán palabras vacías. El amor es acción!

\r\n\r\n

3NO TODO ES FELICIDAD

\r\n

Pensar que en una relación no existen discusiones es estar equivocado. Las discusiones son normales en cualquier relación de pareja, debes tener en cuenta que sois dos personas con diferentes percepciones del mundo y diferentes costumbres, lo que lleva a no estar de acuerdo en absolutamente todo!

\r\n\r\n

4NO ES UN SACRIFICIO

\r\n

Es bastante común la idea de que si amas a alguien será capaz de dejar de lado todos tus sueños y deseos para que la otra persona pueda cumplir los suyor… No! Esto no es amor verdadero, el amor verdadero es aquel que ambas partes de la pareja luchan juntos para cumplir todos los sueños compartidos!

\r\n\r\n

\r\n

5EL AMOR NO ES UN CAMPO DE GUERRA

\r\n

El amor no debería ser comparado con un campo de guerra. Las discusiones son inevitables, pero esto no conlleva que una pareja se falte el respeto. Lo más importante es aprender de los errores del pasado para poder llegar a reconocer lo que es y no es el amor. Si de verdad estais enamorados y tienes claro estos 5 puntos no dudes en decir “Te quiero” a la persona que deseas con todas sus fuerzas!

\r\n