Diego Martín hace brillar el Teatro Nuevo Apolo

Diego Martín dejó al Teatro Nuevo Apolo #ConLosPiesEnElCielo

\r\n

Por fin llegó el gran día, la vuelta de Diego Martín a los escenarios y qúe mejor manera de hacerlo que conquistando el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Diego Martín inició su gira #ConLosPiesEnElCielo enamorando de nuevo a su público.

\r\n

El concierto comenzó a las 20:30 horas. Entre aplausos y aclamaciones del público apardsc_0503reció nuestro artista cantando Eres, donde los fans comenzaron a cantar junto a él. Tal fue la emoción que no tardó en agradecer a su público todo el apoyo recibido. La segunda de la noche fue Pero existes y existo, en la que el público no pudo evitar bailar en sus asientos al compás de la música. El concierto continuó con No me cansaría, donde se ganó de nuevo el corazón de todos los espectadores.

\r\n

La gran sorpresa vino de la mano de su gran amigodsc_0053r y compañero David de María. Tras un abrazo intenso, interpretaron Desde que la vi pasar, la cual vistieron de gran emoción. Momento en el cual Diego aprovechó para agradecerle su bonita amistad y cariño. Tras estas palabras comenzaron a cantar el mítico tema de Y si te vas, donde el público no dudó en acompañarles. Diego Martín aprovechó el final de esta canción para darle un pequeño regalo a David por su reciente paternidad. Momento que también emocionó a los espectadores.

\r\n

Después de tantas emociones, el show continuó con Yo que lo hice por cantar, donde consiguió animar de nuevo el teatro. Prosiguió con Nací porque iba a quererte, tema con el que muchos espectadores nos sentimos identificados. El gran momento de la noche llegó con Hasta llegar a enloquecer, donde puso a prueba a todo su púdsc_0168rblico invitándoles a cantar la canción, momento que vino cargado de muchas risas y emociones. La siguiente canción fue El final de cada día, rememorando sus inicios en la música, seguida por Si no nos tenemos. Continuó con Bendita excepción, donde se vieron reflejados todos los sentimientos que el artista guarda en sus canciones. Tras esta canción, Diego se deshizo frente a sus fans dejando ver su yo interior interpretando con el piano El hombre más pequeño.

\r\n

En codsc_0383mpañía de su gran amigo Teo al piano, revivimos el tema Esta vez, seguido por Es por ti, junto a Cristina, reflejando una bonita escena de amistad, donde los tres cantaban juntos al compás del piano. El concierto continuó con De que me vale querertePuestos a pedir, a las que siguieron No sé qué tienes Un besito más. Se acercaba el cierre de esta mítica noche, para la cual no podían faltar dos de sus más importantes canciones SiendoRuedan, donde los espectadores no tardaron en levantarse de sus asientos y ponerse a bailar y cantar junto a él.dsc_0659

\r\n

La noche llegaba su fin y Diego no dudó en agradecer a cada uno de sus compañeros y miembros de su banda ese magnífico trabajo y el éxito que han conseguido juntos. Entre lágrimas, una vez más, agradeció a todos sus seguidores el apoyo y el cariño recibido. Por ello, no dudó en gratificarles con una preciosa canción, Déjame verte, que llenó de emoción cada pequeño rincón de este magnífico teatro.

\r\n

Gracias Diego por compartir con nosotros esta emotiva experiencia. Sigue cumpliendo sueños y no dejes de emocionarnos con tus canciones repletas de sentimiento.

\r\n

dsc_0133r

\r\n\r\n

\r\n

Fotos: Inmaculada Lozano https://goo.gl/P0DolO

\r\n\r\n