Diego Martín inicia su gira en Madrid

Diego Martín inicia su gira #ConLosPiesEnElCielo

\r\n

Diego Martín regresa a los escenarios. Una vez más se viste de talento para sorprendernos con su música. El cartaginés inicia su gira #ConLosPiesEnElCielo en Madrid, de la que ya conocemos el single principal, Yo que lo hice por cantar.

\r\n

Tras 4 álbumes, el cantante se ha convertido en uno de los más escuchados de nuestro país. Tal es su éxito que no ha dejado de revolucionar las redes sociales. Actualmente cuenta con cerca de 20.000 seguidores en su página de Facebook, 36.000 en Twitter y 9.000 en Instagram.

\r\n

Diego Martín se caracteriza por la capacidad de contar historias repletas de emoción a través de sus canciones. El último single Yo que lo hice por cantar viene cargado de nuevas sensaciones que muestran la verdadera esencia de Diego Martín. Cabe destacar, que este nuevo trabajo cuenta con un estilo diferente al que ya conocemos. Con un carácter más atrevido, Diego nos muestra su nueva faceta musical.

\r\n

Sin duda, el cantante vuelve con muchas ganas de entregarse a su público. Su nuevo trabajo Con los pies en el cielo verá la luz el próximo mes de septiembre. Además, contaremos con su gira musical en el mes de octubre.

\r\n

13407090_10153776739753178_7038712944099449086_n

\r\n

Diego Martín se subirá al escenario del Nuevo Teatro Apolo de Madrid el lunes 17 de octubre a las 20:30 horas. Una oportunidad única para disfrutar del gran repertorio musical del cantante. ¿Te lo vas a perder?

\r\n

Las entradas ya están disponibles a través de su página web y en Ticketmaster,  y su precio oscila entre 15€ y 20€. Sin duda, una ocasión que te dejará un buen sabor de boca. ¡Date prisa y no te quedes sin ella!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ACVZoTdcuOQ