Diego Martín regresa #ConLosPiesEnElCielo

En WePop estamos de celebración, Diego Martín lanza hoy su nuevo disco Con los pies en el cielo y nosotros hemos tenido el placer de escucharlo.

\r\n

El pasado mes de junio nos sorprendió con un adelanto del disco, Yo que lo hice por cantar, el single que abre este nuevo trabajo y del que nos hemos llevado un maravilloso regalo. Con ritmos más atrevidos, dotados de la esencia que le da ese toque de personalidad del artista, Diego Martín regresa de nuevo a los escenarios. El cartaginés  refleja el entusiasmo y la ilusión con la que ha trabajado en este nuevo proyecto.

\r\n

\r\n

“No sé que tienes”, “Desde que la vi pasar”, “No me cansaría”, “Pero existes y existo”, “Desde que te hiciste aire”, “Yo, que lo hice por cantar”, “Bendita excepción”, “El hombre más pequeño”, “Nací porque iba a quererte” y “Eres” son las nuevas canciones que componen Con los pies en el cielo. ¡Un éxito que sin duda no parará de emocionarnos!

\r\n

Tal éxito ha sido su recibimiento que se ha convertido en el Top 3 de los álbumes más vendidos en iTunes. ¡No podía ser menos!

\r\n

Hace tan solo unos días era solo suyo, como bien lo publicó en su cuenta de Instagram, y hoy, por fin, se ha permitido compartirlo con todos nosotros.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Buenos días…Ya lo tengo! Que ilusión más grande… Gracias!!!

\r\n

Una foto publicada por Diego Martín (@diegomartinoficial) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nDe tal manera que nuestro cantante también lo ha compartido en su cuenta de Spotify y ya lo podemos escuchar al completo. ¡A qué esperas!\r\n\r\nhttps://open.spotify.com/album/5gDUdTdL4in6FrmDpVnS7W\r\n\r\nAdemás, el próximo 17 de octubre tendremos el placer de escucharlo en directo. Diego Martín se subirá a los escenarios del Nuevo Teatro Apolo de Madrid, donde sin duda nos volverá a dejar sin palabras. ¡Con muchas ganas de escucharle!\r\n\r\n¡Date prisa y hazte ya con el tuyo. #ConLosPiesEnElCielo es todo un regalo!