DNCE publica su nuevo single “Body Moves”

DNCE estrena nuevo single y anuncia el lanzamiento de su primer álbum

\r\n

La banda DNCE acaba de ganar el premio al “Artista Revelación” en los Premios MTV Video Music Awards y no han tardado en estrenar “Body Moves”. Un sencillo que se convierte en el tercero de su trayectoria como grupo y que formará parte de su álbum debut “DNCE”, cuyo estreno será el próximo 18 de noviembre.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=lusklI6qmBI\r\n

El origen de la banda se remonta al verano del año 2015 cuando Joe Jonas, ex integrante del célebre grupo Jonas Brothers, decide dar vida a un nuevo proyecto. Para ello, cuenta con el bajista y teclista Cole Whittle, la guitarrista JinJoo y el batería Jack Lawless. Curiosamente, estos dos últimos tuvieron la oportunidad de formar parte de la banda que acompañaba a los hermanos Jonas en sus conciertos.

\r\n

DNCE

\r\n

Si alguien conoce a DNCE es por su conocido hit del verano pasado “Cake By The Ocean”, que irrumpió en los canales de televisión, las emisoras de radio y los garitos a base de bailes y adrenalina.

\r\n

Tras este éxito, vino “Toothbrush”, un sencillo que escribió Joe Jonas junto a Ilya Salmanzadeh, James Alan Ghaleb y Rickard Göransson y que, además, fue apoyado por Republic Records, al igual que el resto de sus temas.

\r\n

\r\n

Con este nuevo single, el estiloDNCE musical de DNCE no sufre ningún tipo de cambio. Nos vuelven a regalar ese ritmo pegadizo característico de la banda, así como demostraron en “Cake By The Ocean” y “Toothbrush”. Esto le convierte en un tema de fácil aceptación por parte del público y, por tanto, de fácil introducción en las emisoras de radio.

\r\n

\r\n

“Está genial ver a todo el mundo conectando tan bien, incluso en el mercado internacional donde el inglés no es su primera lengua”, confesó Joe Jonas para el medio digital EW.

\r\n

\r\n

¡Pero eso no es todo! Sus fans están de enhorabuena, pues el álbum debut de la banda, que se publica el 18 de noviembre, se puede reservar en las plataformas digitales. Aquellos que realicen el pedido obtendrán la descarga directa de “Cake By The Ocean”, “Toothbrush”, “Pay My Rent” y “Body Moves”. Para reservarlo, haz click aquí.

\r\n

La lista de canciones que darán vida a este primer álbum del grupo es la siguiente:

\r\n

1. DNCE\r\n2. Body Moves\r\n3. Cake by the Ocean\r\n4. Doctor You\r\n5. Toothbrush\r\n6. Blown (feat. Kent Jones)\r\n7. Good Day\r\n8. Almost\r\n9. Naked\r\n10. Truthfully\r\n11. Be Mean\r\n12. Zoom\r\n13. Pay My Rent\r\n14. Unsweet

\r\n

DNCE

\r\n

No te pierdas lo nuevo de DNCE, una banda que promete volver a rebosar las emisoras de radio con sus nuevos y cadenciosos temas. ¿Aún no has escuchado “Body Moves”? ¡No dejes que pase más tiempo y hazlo!

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.