Ed Sheeran regresa a España con su nuevo tour

Ed Sheeran ha incluido Madrid y Barcelona en su tour mundial

Anunciamos en exclusiva una de las giras más esperadas de este 2017. Ed Sheeran confirma su visita a nuestro país y será el próximo 8 de Abril en el Wizink Center de Madrid y el 9 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En estas actuaciones, el artista presentará su nuevo álbum “Divide”que estará a la venta el próximo 3 de marzo. A pesar de ser ésta la fecha de publicación, ya podemos disfrutar de su flamante trabajo gracias a temas como “Shape of you” o “Castle in the hill”.

La publicación de estos dos sencillos se produjo por sorpresa, lo que le ha permitido dominar las listas musicales de todo el mundo. Por un lado, Ed Sheeran ha conseguido los puestos 1 y 2 en la lista de ventas de Reino Unido por segunda semana consecutiva. Y, por otro lado, ha logrado alcanzar el puesto número 1 de Billboard en Estados Unidos. De la misma forma, se encuentra escalando las listas musicales españolas.

Después del descanso que el artista se ha tomado, vuelve a la carga con más energía que nunca. Y no podemos olvidar que no ha visitado España desde el año 2014, ¡así que seguro que lo da todo sobre el escenario!

¿Te lo vas a perder?

Consigue tus entradas el jueves 2 de febrero  a partir de las 11:00h. en livenation.es y ticketmaster.es. También podrás obtenerlas en Ticketmaster Red, en tu Fnac más cercano, en Halcón Viajes, en Viajes Carrefour o llamando al 902 15 00 25.