Edu Soto gana la última semifinal de Tu Cara Me Suena

Edu Soto eclipsa al público y jurado de Tu Cara Me Suena

\r\n

La segunda semifinal del concurso de Tu Cara Me Suena, emitido en Antena 3, ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Comenzando con el homenaje de Ruth Lorenzo, la primera finalista, a David Bowie y finalizando con la imitación de Vicky Larraz a Adele, Tu Cara Me Suena completó la segunda ronda de semifinales en directo.

\r\nTu Cara Me Suena\r\n

Una vez más, Silvia Abril volvió a sorprender a la audiencia del programa imitando a una Alaska de hace tres años con el tema “Dramas y Comedias”.

\r\n

El plató de Tu Cara Me Suena tuvo la oportunidad de vivir en directo la imitación de Pablo Puyol a Guns N’ Roses, una de las bandas de rock más importantes de los años 80. Tal fue la energía transmitida por el cantante y actor que consiguió el halago de los cuatro jueces del concurso.

\r\n

El Sevilla fue el siguiente en pisar el plató para imitar a Javier Gurruchaga, lo cual despertó cierta duda en los espectadores y el jurado, puesto que posee una voz peculiar. Sin embargo, también consiguió dejar al jurado en un estado de sorpresa.

\r\n

Tras la imitación de El Sevilla, Righteous Brothers llegó a los estudios de Atresmedia de la mano de Edu Soto. Su evolución en el concurso quedó reflejada en esta imitación, que se convirtió en una de las favoritas de la noche.

\r\n

Tu Cara Me Suena acoge todo tipo de estilos de música, incluido el reggaeton. Así lo demostró Adrián Rodríguez con su imitación al Rey de este estilo, Daddy Yankee. La canción, titulada “La Nueva y la Ex”, levantó al público del plató y lo hizo vibrar con su ritmo.

\r\n \r\n\r\n \r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n\r\n

 \r\n

La siguiente concursante en convertirse en protagonista en el plató fue Ana Morgade imitando a Petula Clark, conocida cantante, actriz y compositora británica de los años 60.

\r\n

Falete, poniéndose en la piel del archiconocido tenor lírico italiano Luciano Pavarotti con el tema O’ Sole Mio, consiguió causar gran emoción en los telespectadores y en el jurado.

\r\n

La última imitación de la segunda semifinal del concurso de mayor éxito de Antena 3 actualmente la llevó a cabo Vicky Larraz con uno de los mejores temas de la conocida cantante británica Adele, Hello.

\r\n

No obstante, las galas de Tu Cara Me Suena no cuentan sólo con la imitación de sus concursantes, sino, además, de la de artistas invitados. En esta ocasión, Miki Nadal cedió e hizo una brillante imitación de El Titi.

\r\n\r\n

\r\n

Finalmente, y tras las brillantes actuaciones de los concursantes, el público y el jurado decidieron que el ganador de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena fuese Edu Soto. Por tanto, los cuatro finalistas de Tu Cara Me Suena 4 son: Adrián Rodríguez, Pablo Puyol, Edu Soto y Ruth Lorenzo.

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.